¿Suelo de madera lacado en obra nueva?

• Erstellt am 10.11.2020 21:56:27

Bertram100

11.11.2020 16:55:33
ok. Entonces probablemente fue una idea loca y rápida eso del suelo blanco. :cool: :rolleyes:

pagoni2020

12.11.2020 00:09:04
Te puedo recomendar absolutamente Osmo Dekowachs para ese tipo de proyectos. Nuestro suelo de madera de pino de entonces simplemente lo cubrimos con Osmo Dekowachs. Osmo tiene esos colores en forma de lasur pero también cubrientes. Debido a un intento fallido anterior con otro producto, no me quedó más remedio que pintar el suelo con pintura cubriente. Eso lo hice con Dekowachs. El resultado fue excelente y el suelo aguantó sin problemas 10 años y probablemente todavía está intacto hoy, sin ningún daño. Creo que este Dekowachs también tiene una textura agradable, no es como un barniz. Otra ventaja es que no es necesario lijar el suelo, se puede aplicar directamente, sin lijado previo ni entre capas. Después de varios años me animé y pinté con ello mis puertas rústicas de pino de forma cubriente y más tarde incluso las ventanas interiores de la oficina, que antes eran amarillo maíz y quedaron en gris barro. Sin lijar, resultado perfecto. Creo que también sería un buen vendedor de Osmo :cool:, pero realmente me parece genial. También puedes mezclar un tono por tu cuenta, nosotros hicimos entonces una especie de cappuccino con marrón chocolate y gris barro. En su sitio web puedes ver las tablas creativas con este sistema; como ejemplo, porque comprarlas allí es caro. Un suelo macizo así se puede conseguir realmente barato en un aserradero o comercio de madera, en la zona de invitados más tarde utilizamos tablas machihembradas, incluso eso fue muy bueno. Como suelo viajar mucho a Escandinavia, puedo decirte que allí no se complican tanto como nosotros aquí. Allí, a tu pregunta de si se puede hacer, te darían un rotundo SÍ.

Oben