Planificación propia del plano de planta 135 m² opiniones y experiencias

• Erstellt am 03.12.2024 20:30:52

kbeh1988

04.12.2024 07:07:26
No, no poseo ningún conocimiento de planificador especializado. Lo que me interesa es dónde podrían ir las bajantes, si posiblemente se podrían usar para el baño. Lo mismo para las cajas de ventilación en la planta alta. Dónde podrían ir, si puedo abastecer simultáneamente 2 habitaciones, etc. Me interesa reflexionar sobre esto para no tener demasiadas sorpresas durante la planificación del plano con un contratista general. Por lo que he averiguado, algunos contratistas no brindan mucha ayuda durante la planificación del plano.

hanghaus2023

04.12.2024 09:49:48
Hago referencia con gusto al aporte #4. Para mí, especialmente importante es el plan de urbanismo, el presupuesto y si hay una pendiente.

Un corte también es bastante agradable, porque se ve claramente que al entrar y salir de la bañera uno se golpea la cabeza. ¿Por qué se dibuja la línea de 2 m si luego se ignora?

La escalera no recibe luz natural en absoluto. Para mí, eso es inaceptable.

Antes de que se me olvide, me parece bien que ya te estés haciendo preguntas de antemano.

Después de que respondas las preguntas, seguramente habrá más indicaciones útiles.

ypg

04.12.2024 10:13:20

Eso siempre es bueno y correcto.

Y eso también es cierto.
Sin embargo, te estás adelantando un poco a) al opinar dónde y cómo se instala la tecnología b) temporalmente aún falta mucho tiempo para hablar sobre la tecnología y su ejecución.
Porque, primero quieres discutir tus ideas, que aún no están definidas, eso espero. Y yo también remito pacientemente al #4, para poder abordar la planificación del plano. Puede que para ti tu post inicial sea concluyente. Pero para discutir se empieza desde el principio, y por lo tanto faltan algunos datos.

11ant

04.12.2024 13:33:13

Coloca el baño sobre la cocina o la lavandería, que generalmente en una casa unifamiliar también será tu cuarto de servicios (HAR). Siempre tendrás sorpresas en la construcción con un contratista general sin planificación arquitectónica. Al instalador de calefacción del contratista general y al delineante del contratista general no les necesitas como tercer jugador para el skat. Las salidas de aire serán lineales y descentralizadas.

Eso generalmente no es su tarea.

Si tienes en mente construir con un contratista general sin arquitecto, entonces revisa sus propuestas de construcción para ver cómo tendrías que adaptarlas en lugar de inventar una nueva creación propia. Los contratistas generales son constructores, no planificadores.