El grifo exterior cierra con dificultad - ver fotos

• Erstellt am 14.09.2021 09:03:14

HilfeHilfe

15.09.2021 09:19:18
nuevo encima y tranquilidad, artículos de un penique

así es como funciona mejor

hampshire

15.09.2021 13:03:10

No tiene sentido comprar una pieza que aparentemente no es la causa. Si el grifo no funciona con ambos casquillos de retención, entonces no será culpa del casquillo. Ya tienes un resultado de un procedimiento de eliminación de fallos. Sigue directamente el consejo de y no pierdas ni tiempo ni dinero.

wilsumer

17.06.2025 12:28:27
Hola. También tengo un problema con mi punto de descarga exterior Polar II y pensé en seguir escribiendo aquí en lugar de abrir un nuevo tema.

Como el husillo está desgastado, quería cambiarlo. En la descripción dice algo sobre cerrar la [Vorabsperrung]. Google no me ayuda. ¿Dónde puedo cerrar la [Vorabsperrung]? ¿Alguien puede decírmelo? Luego, ¿puedo simplemente desenroscar el husillo viejo y colocar el nuevo según la descripción, verdad?
En la descripción solo dice cerrar la [Vorabsperrung] y no dónde está ni cómo hacerlo.

Saludos
Dennis

nordanney

17.06.2025 15:28:10
El fabricante tampoco puede saber dónde está la llave de paso del agua en tu casa. No se refiere a que se cierre en el grifo. 1. Desde la conexión de agua tienes una tubería separada que va hacia afuera (o quizá desde la cocina, si la ubicación lo permite). Entonces, si está instalado, allí hay una llave de paso. 2. Tu riego exterior forma parte de tu suministro de agua. Entonces debes cerrar la llave principal en la conexión de la casa. Dentro de la casa ya no habrá agua.

wilsumer

17.06.2025 15:36:51
Ah, eso es lo que significa. Gracias por la rápida respuesta. Hasta donde sé, no tenemos una línea extra para eso y por lo tanto tampoco un grifo de cierre adicional. Entonces intentaré con la conexión principal. Pensábamos que era algo fuera de la casa en el mismo punto de extracción. Gracias de nuevo.

Oben