Listo para usar - dos lavavajillas (GSP)

• Erstellt am 05.06.2020 09:19:53

Bertram100

05.06.2020 13:13:41
Yo prestaría especial atención a que el (o ambos) lavavajillas estén instalados de forma práctica. Montados en altura, vaciar solo en una dirección, lugar de apoyo junto al lavavajillas. Así vaciar solo toma 2 minutos. Si además usas un cajón para cubiertos en el lavavajillas, puedes agrupar los cubiertos por tipo y tirarlos en el cajón. Si luego necesitas un segundo, adelante. No me parece realmente necesario, pero tampoco una tontería.

Tolentino

05.06.2020 13:24:12

Lo cual en realidad tiene mucho sentido.

Sí, creo que primero lo probaría de forma normal. Fue un pensamiento interesante.

Snowy36

05.06.2020 14:15:46
El nuestro salta cuando termina ... se podría acordar: abierto está limpio, cerrado está sucio ...

Fummelbrett!

06.06.2020 13:12:27
Si necesitan dos lavavajillas, entonces instalen dos. De la opinión de los demás me importaría bastante poco. Sin embargo, antes pensarí­a muy bien si el segundo lavavajillas es realmente necesario, también por razones de espacio.
Esto suena ahora desagradablemente pedante, pero conmigo también funcionó: intenten acostumbrarse durante una semana a vaciar el lavavajillas justo cuando termina. Al principio, cuando tenía mi primer lavavajillas propio, también lo retrasaba al máximo hasta que en la encimera había tantos platos "nuevos" sucios que me resultaba demasiado. También cronometré cuánto tiempo tardaba de media en vaciarlo: en menos de dos minutos había terminado (ayuda también una buena y lógica disposición de los armarios de la vajilla). Ahora utilizo el programa corto durante el día; la máquina termina en una hora. En mi Siemens, el tiempo restante y la finalización del programa se proyectan en el suelo.
Realmente tengo el temor de que uno se vuelva demasiado cómodo y en general casi nadie vacíe un lavavajillas y al final los dos lavavajillas hayan terminado su ciclo, ambos solo medio llenos de vajilla y ya haya platos sucios nuevos que quieran ser colocados. Entonces al final hay más caos que antes, no vaya a ser que terminen apilando los platos limpios del lavavajillas 1 en el lavavajillas 2 limpio y medio lleno para poder cargarlo de nuevo.
Si pienso en ello, dos lavavajillas que se usan diariamente requieren al final más disciplina que uno solo. Sin embargo, en fiestas, etc., un segundo lavavajillas es sin duda algo bueno.

hampshire

06.06.2020 15:44:32
Un amigo mío ha estado usando estos 2 aparatos durante años en un hogar de tres personas. Para él funciona bien, nunca reorganiza la vajilla. Es cómodo y ahorra espacio en el cajón de los cubiertos y para platos, tazas y vasos. A veces, lo limpio simplemente se lava dos veces. Siempre hay uno con vajilla usada y otro con vajilla limpia. La solución surgió por comodidad y por el hecho de que la máquina en su cocina fue considerablemente más barata que un [UNterschrank].
No tenemos lavavajillas y eso es bueno para nosotros.
Cada loco con su tema.