¡Nuestra casa ahora tiene persianas!

• Erstellt am 10.07.2021 22:35:29

Bookstar

11.07.2021 23:04:58
Se podría también cubrir el lado sur, entonces la protección solar sería innecesaria.

Smialbuddler

12.07.2021 09:35:40
Precioso, o_O
Como también planeamos, en algún momento (=en la casa terminada) instalar contraventanas, ¿puedo preguntar cómo funcionan las vuestras? ¿Eléctricas/maniobra con manivela/tradicionales a mano - y qué esfuerzo requirió, lo hicisteis vosotros mismos?

evelinoz

12.07.2021 10:55:28
, sí, sería realmente bonito si abrieras un hilo de imágenes de tu casa y jardín. Creo que a muchos les gustaría. "Hilo de imágenes de la casa y jardín de Steffi." Todo se ve perfecto por dentro y por fuera. Tan hermoso.

Steffi33

12.07.2021 11:08:36
Habíamos decidido colocar los postigos solo como postigos decorativos. Es el lado norte y aquí no necesitamos una función de sombreado. Pero siempre hemos deseado la mejora óptica en la zona de entrada. Las otras ventanas de la casa no tienen postigos. En cuanto al sombreado, no los necesitamos.. desde hace 4 años vivimos muy bien sin ellos. El lado sur tiene una gran terraza cubierta que proporciona la sombra necesaria.

La colocación como postigo decorativo fue un poco delicada pero relativamente fácil. Dos listones romboidales encajan entre sí.

Winniefred

15.07.2021 20:49:10
¡Precioso! También me gustaría tener algunos. ¿Se puede preguntar cuánto pagaron al carpintero?

HausiKlausi

15.07.2021 23:05:04

Eso no es un sentimiento, sino un hecho, ya que los árboles tienen un microclima propio y en su sombra no solo se percibe subjetivamente más fresco. Una sombrilla es casi como una persiana interior: la luz desaparece, pero el calor también se irradia hacia abajo.

Oben