Nuestra primera casa - ¡se necesita tu consejo!

• Erstellt am 06.08.2019 23:32:03

11ant

08.08.2019 19:26:32

Al contrario, muy probablemente significaría que el edificio podría actualizarse a la normativa actual de ahorro energético con poco esfuerzo. Siempre me resulta agradable poder encontrar indicadores en el plano, sin necesidad de muestras de material, sobre cómo está construido el muro de un inmueble al que se aspira comprar. Poder responder con alta seguridad a la pregunta "¿tengo que poner algún aislamiento adicional?" ya ahorra bastante a la hora de estimar el esfuerzo.

Tschitschi

08.08.2019 21:56:06

Lüdenscheid. Aquí uno está entre conocidos.
Creo incluso recordar que vi en un sitio web inmobiliario especializado que una casa en esa calle estaba listada por casi el doble. Bueno.
Veremos cómo sigue.

Altai

13.08.2019 10:13:05
Primero me preguntaría - y respondería lo más honestamente posible - si realmente quiero vivir con los padres en la casa. Realmente quiero mucho a mis viejos y tenemos una relación excelente, pero ¿vivir juntos? Más bien no... las ideas son demasiado diferentes. Digamos que no cumplo con las expectativas en cuanto al orden (interpretado de manera muy general)
Y aquí parecen estar programados los conflictos, como se puede leer en las contribuciones anteriores.
Solo cuando se resuelve esta pregunta, se puede seguir pensando: qué presupuesto está disponible y si es suficiente. De esto no se ha escrito nada todavía.
Una renovación completa también puede consumir rápidamente 1000€/m².

11ant

13.08.2019 16:45:52

No hay que olvidar que en un matrimonio, los padres de uno son al mismo tiempo los suegros del otro.

Tschitschi

13.08.2019 18:25:55
Os doy las gracias de todas formas por vuestras opiniones, sugerencias e ideas.
El tema puede darse por cerrado en la medida en que padre probablemente se considere desempleado en un futuro muy cercano.
Por lo tanto, el tema está fuera de discusión.

Nuevamente, gracias a todos.

kaho674

14.08.2019 09:40:14
Ese fue tu ángel de la guarda, créeme.

Oben