Nuestro "jefe de obra" es desconocido en la oficina de construcción, ¿es posible una multa?!

• Erstellt am 24.01.2017 19:16:33

Sgt.Lapdance

24.01.2017 22:01:02

¿Por qué me acusas de eso?

¿Se supone que más personas deben ser estafadas sobre su trayectoria y dinero?

Cuando te engañan completamente, ¿también te quitas el sombrero y dices gracias obedientemente?

Yo no lo creo....

Alex85

24.01.2017 22:14:33

Sin rencores, pero actúas como si tuviera que conocer tu caso. Por lo tanto, no se puede sacar mucho de tu publicación excepto que estás bastante molesto.
Por cierto, tu publicación no tiene un carácter de advertencia, ya que no queda claro quién hizo qué mal y cómo.

Por lo tanto, he concluido que querías desahogarte. No le encuentro otro sentido.
Pero tengo cierta curiosidad por lo que te ha pasado; suena bastante grave.

Sgt.Lapdance

24.01.2017 22:15:16
Una casa de ladrillos Poroton...

Resumen breve:

- lo prometido era lo máximo, "calidad premium"
- no hemos "ahorrado" dinero, hemos pagado una barbaridad...
- demasiados descuentos en muy poco tiempo
- suplementos inexplicables por 13.000,-€.....
- avance de obra lento con empresas pésimas (esas que no llevan el nombre de la empresa en el coche....)
- artesanos no pagados
- calidad pésima.....
- 2(!) peritos públicos en la casa... lamentablemente recibimos mucho trabajo malo de los artesanos, según los peritos: ....un caso para los salvadores de la construcción....
- no se respetaron acuerdos muy simples
- en cambio, mentiras descaradas y difamación - y echar la culpa a nosotros
- hemos contratado a un abogado
- respuesta: coacción y amenazas por parte de este señor hacia mí y mi familia
- retraso en la construcción y costos adicionales
- no solo conmigo, sino demostrado ante el tribunal, también con otros propietarios...

En resumen = una pesadilla, a esta empresa hay que revocarle todo, incluso llevaré el caso a los tribunales - no importa cuánto cueste....

Bieber0815

24.01.2017 22:19:19
No es una respuesta a la pregunta. Vamos al grano o me largo de aquí...

Sgt.Lapdance

24.01.2017 22:27:17
Eso será censurado por los moderadores de todos modos... así son las cosas en Alemania.

Se me olvidó mencionar:

El jefe de obra es el dueño de la empresa - y nadie lo conoce en la oficina de construcción... simplemente es malo.

Pero nos dice que todo está bien. Nos envía por escrito que está "registrado" allí.

La autoridad no sabe nada (declaración de hoy - no saben que aquí hay una casa unifamiliar,
para ellos todavía es un "prado"...)

Ahora también podríamos estar viviendo en una "construcción ilegal" - el jefe de obra debe tener conocimientos especializados y realizar la construcción conforme al derecho público.

Todo mentiras - como siempre de su parte... sin embargo, sigue cobrando y enviando avisos.

¿Cuántos inocentes más deben arruinarse?

Sgt.Lapdance

24.01.2017 22:50:03
He interpuesto/está pendiente una denuncia contra este hombre... según la policía, sus cartas constituyen el delito de coacción - también me acosa por Internet e intenta difamarme de manera repugnante y personal.

Pero hay que pensarlo bien, mientras la fiscalía de MD investiga, él sigue vendiendo casas...

Repugnante y escalofriante a la vez....

Oben