WT1987
26.04.2016 15:15:14
Hola a todos,
ya he buscado pero no he encontrado nada que me ayude.
Voy a necesitar para la construcción, energía de obra y agua de obra, sin embargo me pregunto si lo organizo yo mismo o lo dejo a cargo de una tarifa fija de la empresa constructora. Quieren 2500€ fijos por la caja de energía de obra (entrega, conexión y contratación así como el consumo hasta la finalización de la conexión domiciliaria) en la tarifa también está incluido el agua de obra, es decir, tubería y consumo. ¡Se construye en obra gruesa con sótano!
¿Vale la pena organizarlo uno mismo? Ya tengo los siguientes datos:
Baustrom
Bauwasser:
¿Cuánta agua y electricidad se necesitan aproximadamente? Casa unifamiliar (9x11m)/ 2 plantas completas con sótano completo
Muchas gracias de antemano.
ya he buscado pero no he encontrado nada que me ayude.
Voy a necesitar para la construcción, energía de obra y agua de obra, sin embargo me pregunto si lo organizo yo mismo o lo dejo a cargo de una tarifa fija de la empresa constructora. Quieren 2500€ fijos por la caja de energía de obra (entrega, conexión y contratación así como el consumo hasta la finalización de la conexión domiciliaria) en la tarifa también está incluido el agua de obra, es decir, tubería y consumo. ¡Se construye en obra gruesa con sótano!
¿Vale la pena organizarlo uno mismo? Ya tengo los siguientes datos:
Baustrom
[*]250€ de depósito para el contador, este es proporcionado por los servicios municipales
[*]aprox. 5€ / mes por el contador
[*]163,50 € costos de conexión de los servicios municipales
[*]El cable eléctrico ya está en el terreno, solo enterrado en el suelo.
Bauwasser:
[*]2,57€ por día por la tubería
[*]1,90€/m³ consumo
[*]600€ de depósito para el hidrante
¿Cuánta agua y electricidad se necesitan aproximadamente? Casa unifamiliar (9x11m)/ 2 plantas completas con sótano completo
Muchas gracias de antemano.