¿Pedir un sistema fotovoltaico con batería por Internet o en el lugar?

• Erstellt am 16.01.2023 11:25:03

Wolf6660

16.01.2023 11:25:03
Hola,

quiero instalar un sistema fotovoltaico con una batería de aproximadamente 8 kW. La instalación la quiero hacer completamente por mi cuenta. La electricidad de la casa se renovará de todos modos y entonces el electricista solo tendrá que conectar la unidad.

¿Dónde comprarían los materiales - en línea o en un comercio local?

Si es en línea, ¿alguien conoce direcciones de confianza? Cuando se busca en Google, las páginas se multiplican, pero ¿qué es bueno?

gracias

i_b_n_a_n

16.01.2023 20:06:29

¿Está ya aclarado si él hará exactamente eso?

Si es así, aun así preguntaría si él (el electricista) no podría conseguir las cosas por un pequeño recargo. Es económico por el trámite de garantía. A menudo los electricistas también tienen otras condiciones de compra, al menos si compran palés enteros de módulos. La parte del flete aquí no debe subestimarse.

Patricck

17.01.2023 06:54:29
Si se encuentra una empresa que lo conecte. La mayoría tienen tanto trabajo que para esos clientes no suelen tener tiempo.

Nosotros también hacemos algo así, pero no asumimos la garantía de esas instalaciones y además con una tarifa horaria diferente.

karl.jonas

17.01.2023 22:09:37

¿No es acaso la primera pregunta cuánto sería la diferencia de precio? En las piezas hay entre 15 y 25 años de garantía (que especialmente en el inversor podrían ser realmente relevantes), un pequeño recargo siempre me valdría la pena por tener un contacto local. Pero en realidad no estaría seguro de que conseguirías las piezas más baratas por Internet, así que primero consulta.

kati1337

17.01.2023 22:35:49

¿Tienen a alguien en su círculo de amigos o conocidos para eso?
Si contratan a un electricista de manera habitual, veo un alto riesgo de que no lo hagan. Por razones de garantía o simplemente porque están muy ocupados y prefieren atender a los clientes que también compran los componentes con ellos. Eso es más lucrativo.

Araknis

18.01.2023 13:55:05
Para que alguien responda a la pregunta... mira en s e c o n d s o l, en la plataforma hay varios vendedores con buenas valoraciones, seguramente también alguien cerca de ti. En cuanto al precio, hasta ahora en los dispositivos que he consultado siempre ha sido más bajo que en los comparadores de precios. Yo también pido mi WR a través de un vendedor allí, probablemente también los paneles. Tienes que encargarte de todo tú mismo, es decir, que todo encaje y funcione. Con los WR que no son de las marcas "grandes" a veces es un poco complicado.