Orden de los oficios - ¿cuál fue vuestro objetivo y realidad?

• Erstellt am 18.08.2021 14:49:21

pagoni2020

18.08.2021 19:30:34
Como tenemos que salir de aquí y también queremos hacerlo, probablemente nos mudaremos, aunque todavía no esté terminado. Como no tenemos niños pequeños, no debería ser tan dramático y yo mismo estaré en el lugar para seguir trabajando.
Veremos... sin embargo, hay que mantener la presión sobre el proveedor, aunque en realidad no me gusta eso.
En principio, entiendo los problemas y los percances, pero en la mayoría de los casos en nuestra experiencia fueron simplemente incumplimientos banales, promesas vacías o tácticas para ganar tiempo.
Nada de esto sería necesario, ya que puedo entender un "No" o un "la fecha lamentablemente se ha postergado a...", mientras que las frases hechas o los lugares comunes reconocibles, menos.
Bueno... en retrospectiva se sentirá menos desagradable.

K1300S

18.08.2021 19:41:29

Pero ese era Roger Whittaker. :D

pagoni2020

18.08.2021 19:54:43

tztztztz, esta joven generación.....recuerdo cada detalle de mi primer (y único) blues de pie. Nunca digas nada en contra de Roy otra vez.

K1300S

18.08.2021 20:18:23
Para eso soy realmente demasiado joven. :eek:

Sobre el tema: Nuestro contrato habla de siete a ocho meses de tiempo de construcción, que se alcanzaron la semana pasada. Pero apenas hubo retrasos reales, y el orden se mantuvo en su mayoría. Solo el pozo de entrega no se instaló en el primer intento (durante los trabajos de tierra) porque la conexión del canal no se encontraba. Ahora llegará la próxima semana. Por lo demás, solo me parecieron un poco escasas las ejecuciones paralelas, pero tal vez eso se atribuya al coronavirus. Primero estuvieron activos el fontanero y luego el electricista, quien oficialmente pospuso su trabajo para que no se dañaran las costosas tuberías. La compañía municipal de servicios empezó dos semanas más tarde de lo planeado, y por último, pero no menos importante, nuestra puerta principal se instalará al final.

Un control real de los plazos no es posible porque el jefe de obra (intencionadamente) no se ha comprometido a un plan oficial de tiempos de construcción. En resumen, probablemente serán más bien diez meses que ocho, pero con el conocimiento que tengo hoy también creo que esa estimación inicialmente era demasiado optimista.

Tarnari

18.08.2021 20:26:29

En aquel entonces lo llamábamos "briefmarkenrock".
Ah, qué tiempos tan bonitos.
Para nosotros fue Barry Manilow.