Orden en la compra de terreno para construcción

• Erstellt am 21.01.2019 09:24:35

Yosan

21.01.2019 11:20:46
Sí, tienes razón nuevamente... creo que hoy volveré a preguntar cómo va todo

Escroda

21.01.2019 11:32:24

Un contrato de compraventa.

También puedes informar al municipio tú mismo y solicitar el envío del certificado negativo. Como esto tiene un costo, no debería solicitarse dos veces.

La inscripción de la hipoteca, en mi opinión, también es posible sin el certificado negativo, pero la formalización de la venta no. Sin embargo, si el notario ni siquiera consigue solicitar el certificado negativo, mucho menos gestionará la constitución de la hipoteca. Creo que una presión suave no está mal.

Yosan

21.01.2019 11:38:55

¡Gracias! En realidad, el notario había dicho que lo enviaría antes de Navidad... no lo creí, ya que estuvimos allí solo el día 19, pero hasta ahora debería haberse hecho. Más tarde volveré a preguntar y ofreceré llevar personalmente el documento correspondiente al municipio... quizás eso ayude...

ypg

21.01.2019 11:43:33

¡Así es!
¿Y cuántos asistentes trabajan allí?
Algunas oficinas no funcionan durante la temporada de gripe.
Pensando en nuestro caso: fuimos a recoger el correo y lo entregamos al destinatario, solo para ahorrar días ;)
Los asistentes del notario siempre son muy amables y a menudo saben de asuntos urgentes. Llame de nuevo sin problema :)
O pase y lleve un ramo de tulipanes ;)

Yosan

21.01.2019 12:18:32
No lo sé con exactitud. Trabajan 3 notarios (que en parte también son abogados) y algunos asistentes... cuando estuvimos allí vi aproximadamente 5-6. Estos son los únicos notarios en las cercanías, pero los vendedores de propiedades (amigos nuestros) ya han tratado varias veces con el que nosotros elegimos y siempre estuvieron satisfechos. Voy a hablarlo de nuevo con mi marido, quizás pueda pasar por allí después del trabajo para recoger algo realmente.

ypg

21.01.2019 12:27:01

Sean amables: el trabajo es duro y están constantemente sobrecargados ;)

Oben