Opiniones Experticias Evaluación Plano de la casa

• Erstellt am 14.02.2019 21:26:11

hampshire

20.02.2019 14:45:44
En mi opinión, estás en un callejón sin salida. Intentas meter aspectos individuales como una escalera central recta y un vacío en una casa, quitando así al menos un tercio del espacio útil de la planta superior y luego ves cómo añades habitaciones.
Es divertido para jugar, pero no es un método prometedor para un buen diseño.
El piso superior está dibujado, lamentablemente desde mi punto de vista, de forma errónea. Además de los nichos angostos, la instalación de agua y desagüe es cuestionable, tampoco entiendo las dimensiones del mobiliario: 2 lavabos enormes para los niños, una profundidad sorprendentemente pequeña de los armarios en el vestidor y las medidas de la cama y la ducha sugieren personas pequeñas.
Solo quien se libera del problema, resolverá el problema.

11ant

20.02.2019 15:02:22
Eso ES una casa de Sims - absolutamente. Construirla realmente así, lo encontraría inaceptable. Mi crítica se refería al hecho de que, sin embargo, considero legítimo (y por lo tanto no digno de ser descartado) representar su sueño de construcción en tal formulación visual.

En serio, por supuesto se construye luego de manera más realista que en la fantasía, y para la discusión posterior también encontraría útil que el OP cambiara al modo correspondiente - incluyendo banalidades como medidas funcionales.

kbt09

20.02.2019 17:44:00
... lee y no pongas aquí una gráfica tras otra para discusión sin conexión.

Oben