hampshire
20.02.2019 14:45:44
En mi opinión, estás en un callejón sin salida. Intentas meter aspectos individuales como una escalera central recta y un vacío en una casa, quitando así al menos un tercio del espacio útil de la planta superior y luego ves cómo añades habitaciones.
Es divertido para jugar, pero no es un método prometedor para un buen diseño.
El piso superior está dibujado, lamentablemente desde mi punto de vista, de forma errónea. Además de los nichos angostos, la instalación de agua y desagüe es cuestionable, tampoco entiendo las dimensiones del mobiliario: 2 lavabos enormes para los niños, una profundidad sorprendentemente pequeña de los armarios en el vestidor y las medidas de la cama y la ducha sugieren personas pequeñas.
Solo quien se libera del problema, resolverá el problema.
Es divertido para jugar, pero no es un método prometedor para un buen diseño.
El piso superior está dibujado, lamentablemente desde mi punto de vista, de forma errónea. Además de los nichos angostos, la instalación de agua y desagüe es cuestionable, tampoco entiendo las dimensiones del mobiliario: 2 lavabos enormes para los niños, una profundidad sorprendentemente pequeña de los armarios en el vestidor y las medidas de la cama y la ducha sugieren personas pequeñas.
Solo quien se libera del problema, resolverá el problema.