Puf, para mi gusto una catástrofe....
- al dormitorio solo se accede pasando por el baño
- ¿la cama del segundo cuarto de niños? ... no
- baño de los padres: la esquina muerta detrás de la "solución en T", ¿qué es eso?
- al despacho solo se accede pasando por el salón
- ¿la despensa solo accesible a través del garaje? ¿O son puertas abiertas?
- el pasillo de la cocina al comedor también me parecería demasiado valioso para desperdiciarlo
- ¿por qué un tercer baño en la planta baja? Espero que en ese presupuesto incluya una persona de limpieza
- ¿qué son esos huecos junto a la escalera? Los 42 cm
- puertas inclinadas (cuarto de niños/baño) siempre las considero una solución de emergencia, solo tienen desventajas, aparte de que, en mi opinión, se ven mal.
Gracias por la crítica constructiva, así es como lo imaginaba
- Ya he pensado en planear una puerta más a la izquierda justo después de la entrada, pero tampoco me parece grave tener solo una puerta
- A la izquierda de la T me he imaginado un radiador toallero... y espacio de almacenamiento
- El despacho debería ser posiblemente el dormitorio principal más adelante, por eso el acceso al baño
- La despensa es accesible tanto desde el garaje como desde la cocina a través de una puerta corredera
- El "pasillo" hacia el comedor/salón lo pensé de manera que puedas ver prácticamente desde la puerta de entrada hasta el jardín sin que haya una mesa de comedor en medio.. la casa debería parecer aireada (se puede ver a través de la casa desde varios puntos)
- El tercer baño en la planta baja también debería usarse como baño de invitados o más adelante como baño de los padres
- El espacio libre de 42 cm de ancho debería además aligerar la escalera, que debería parecerse a la de la imagen inferior
- En las inclinaciones de la planta superior he probado mucho, esto me pareció aún una solución aceptable.. si alguien tiene mejoras ¡siempre bienvenidas!