ypg
17.03.2015 18:39:35
Y creo que está bien si tenemos invitados, entonces pueden subir al baño infantil.
Nooo... antes de que me envíen otra vez los dueños de la casa a un baño infantil, ¡me voy! Nada es peor que un baño que no sea revisado cada hora por un residente pulcro
Entonces hazlo de manera consecuente: con los euros ahorrados (ducha 700€-1000€), puedes pagarle un hotel a tus pocos invitados
Sin embargo, ahora me parece que el guardarropa es demasiado grande,
Sugerencia: ¡dejen de lado el baño en la planta superior! Se puede tener un segundo baño para niños en la planta superior, pero no es algo que haya que hacer a toda costa. Los niños aún no están y nunca se sabe si alguna vez estarán. En vez de eso, hagan un baño con ducha razonablemente grande en la planta baja (donde estaba el trastero), así tendrán una opción a nivel del suelo para la oficina en el futuro o en caso de enfermedad, y los niños también pueden usar ese baño.
Si esta alternativa no es factible para ustedes, hagan dos dormitorios adecuados para niños y un baño decente, con unos 6 m² bastará.
Bueno, tal vez quiera sentarme cómodamente y mirar afuera, o para los niños es un área de juego donde pueden estar sin ser molestados por los padres
Seamos sinceros: sentarse cómodamente y mirar afuera... De vez en cuando mientras haces las tareas de la casa... no se hace arriba y si acaso, mejor en la sala. Soy partidaria de una galería amplia... también tengo una (un poco más pequeña) y crecí así. Pero: los niños no están tranquilos allí, en los primeros años juegan abajo, en los años posteriores cierran la puerta desde dentro - una galería es bonita si está vacía. Pero no es un sustituto de un cuarto de juegos y por ubicación ni siquiera puede ser una sala para ver televisión para niños. Entonces, preferiblemente tener una tercera habitación abierta arriba que se pueda cerrar después según necesidad, para que los dormitorios infantiles también sean accesibles por separado.
Lo que están planeando ahora en el piso superior no es ni carne ni pescado — es su palacio para parejas... se nota que aún no han tenido huéspedes dignos de mención por la noche ni niños. Su mirada se dirige a lo que conocen, lo otro no les interesa realmente...
Saludos, Yvonne