¿Un constructor o dos?

• Erstellt am 07.01.2016 10:18:29

m.i.c

07.01.2016 13:07:38
Perfecto. Gracias por las respuestas y los consejos.

ypg

07.01.2016 13:20:18
Para la financiación aplica, por cierto, lo mismo

SirSydom

07.01.2016 15:29:10
En la lista de Bieber falta, en mi opinión, un seguro de vida riesgo por el importe del crédito (o la mitad cada uno si hay dos ingresos).

En mi opinión, es igual de importante que el seguro de incapacidad laboral, donde al menos existe una pequeña protección legal.

Bieber0815

07.01.2016 15:38:39
Cierto, ¡simplemente lo olvidé! Detalle: Es posible que no sea necesario asegurar la totalidad del préstamo, puede considerarse suficiente que el cónyuge superviviente pueda vivir normalmente durante cinco años [sprich: Annuitäten Leisten kann]. Al final, cada uno debe decidir por sí mismo qué es esencial y hasta dónde debe llegar la protección (y cuánto está dispuesto a pagar por ello).

SirSydom

07.01.2016 15:43:37
Probablemente ambos hagamos 1/2 cada uno, el resto debería poderlo soportar solo el sobreviviente. Si nos lleva a ambos, al menos los hijos tendrán una casa libre de deudas.
Probablemente costará aproximadamente 5€ por persona/por mes (con una suma asegurada que disminuye linealmente).

sirhc

17.05.2016 10:01:00
¿Alguien tiene un consejo sobre dónde/cómo puedo comparar seguros de responsabilidad civil para promotores?

Estuve en dos portales, sin avanzar realmente. El primero pedía código postal, costos de construcción, trabajo propio, superficie habitable, etc... ¿Qué importa eso si el vecino curioso cae en mi agujero del sótano? Supongo que se debe a que este portal solo mostraba paquetes de varios seguros, pero yo quiero primero buscar exclusivamente responsabilidad civil para promotores.

El segundo portal, al buscar responsabilidad civil para promotores, generalizó a responsabilidad civil, luego pregunta por edad, soltero o familia, etc. Aquí el tema de construcción queda totalmente relegado.

No puede ser tan complicado, pensé.

¿Habéis contratado el seguro de responsabilidad civil para promotores en línea o habéis encargado al agente de seguros de confianza? Con el trabajo de construcción y la estructura de fuego aún tenemos algo de tiempo, pero la responsabilidad civil para promotores queríamos contratar rápido y, si es posible, en línea.

¡Gracias por vuestra ayuda!