Consejos y advertencias para la planificación eléctrica en el lugar

• Erstellt am 02.04.2021 15:54:51

hanse987

03.04.2021 14:07:10
Yo planificaría suficientes conexiones de red en los lugares donde ya está claro que llegarán muchos dispositivos con conexión de red y solo un switch en la habitación para evitarlo. Esto sería a primera vista para mí el televisor en la sala de estar y también la oficina.

Nida35a

03.04.2021 14:13:37
En el Allraum hemos instalado 2 posiciones de TV, una está ahora detrás del armario.
Piensa en los cables de los altavoces, los instalamos nosotros mismos como 4mm2.

pagoni2020

03.04.2021 23:01:35
En este tema me doy cuenta cada vez más claramente de que estoy fuera de algunas carreras, aunque eso más bien me tranquiliza.
En nuestro piso actual, realmente grande, antes de mudarnos hicimos instalar tomas de red por todas partes; el electricista estaba muy entusiasmado y quería equiparlo óptimamente.
Hoy, después de casi 2 años, no he utilizado ni una sola toma de esas, mi elegante portátil ni siquiera tiene conexión LAN y tampoco puedo imaginar para qué voy a necesitarlo en el futuro, es decir, yo, no "uno". No estoy aquí sentado sin hacer nada y tallando belenes de Navidad.
Con Netflix, Spotify, altavoces Bose y lo que sea, incluso con visitas de gente joven, todo funciona a través de mi ordinario "Wifi" con un simple Fritzbox y me alegro de que al menos en este aspecto, en la construcción nueva, finalmente tenga menos gastos que la mayoría de mis compañeros constructores aquí.
Ser mayor a veces puede resultar bastante tranquilizador.

Nida35a

03.04.2021 23:15:14

todo funciona, y cuando los niños con una sonrisa amplia toman el control del TV y del equipo con el móvil hay ambiente y ruido en casa,
desde Paw Patrol hasta Hardrock.
Todos los dispositivos están conectados por LAN/WLAN, eso hoy en día es más que suficiente

Müllerin

03.04.2021 23:26:31
hm entonces, cuando copio grandes cantidades de datos, ya estoy muy temprano con un cable :)

pagoni2020

03.04.2021 23:32:32
Eso solo se aplica probablemente a ciertos [Dänenwestern]..... :cool:
Como dije, solo puedo juzgar eso para nosotros aquí y en mi casa aún se trabaja con actividades online actuales y mucho más. No es una crítica, solo me alegro de que, por mi larga experiencia, simplemente no lo necesite, aunque uso todo lo que me hace Apass.

Oben