No hay puerta cortafuegos hacia el garaje - ¿de quién es la culpa?

• Erstellt am 04.08.2016 07:16:18

DG

15.09.2016 11:27:18
Si en el permiso de construcción es necesario, los planos de ejecución deberían haberse modificado y tú deberías haber firmado de nuevo, así como recibido información de que dicha puerta no puede ser suministrada por el contratista - lo cual me sorprende un poco, ya que no es ningún misterio.

Es un poco torpe por parte de la empresa constructora, pero probablemente no habrías evitado el costo de una puerta especial. Yo compraría la puerta T30 y trataría de que me la instalaran sin costo.

Saludos cordiales
Dirk Grafe

Neige

15.09.2016 11:41:46
Atención: Si se requiere una puerta cortafuegos, puede significar que el marco de la puerta también debe ser modificado. Aquí el artesano está obligado, después de la instalación, a completar una declaración de conformidad, que debe entregar al propietario junto con la aprobación del fabricante y las instrucciones de montaje.

Bieber0815

15.09.2016 15:06:17
Correcto. Los costos por - la puerta incorrecta - la instalación de la puerta incorrecta - la desinstalación de la puerta incorrecta en mi opinión no los debe. Me parece bastante débil.

Steven

22.09.2016 12:27:00
Hola Brandt123

una puerta cortafuegos cuesta 200 euros. Más el cierrapuertas.
Intentaría que el constructor instale la puerta, y tú la consigas.
Aunque es bastante sencillo (una hora y la cosa está puesta), instalar una puerta así, en la recepción de la obra pueden preguntarte por la confirmación de la correcta instalación.
Yo siempre he instalado mis puertas yo mismo. Nunca hubo problemas.

Steven