Me golpeo en el pasillo estrecho al pie de la cama. Si la cama mide 2,20 y el enlucido hace que la habitación sea aún más estrecha, puede volverse estrecho. En combinación con el vestidor bastante estrecho, por el que se debe pasar varias veces al día, probablemente preferiría dormirme en el sofá con más frecuencia. En general, las habitaciones de arriba no son redondas. Si solo fuera una esquina, se podría pasar por alto, pero esquina + 2 tubos de habitación + tubo de vestidor son, en mi opinión, mejorables. Le doy la culpa a la escalera. O intento colocar el área de los padres en el oeste y las habitaciones de los niños y la oficina en el este. Y luego noto la cocina... conozco la cocina de Viebrockhaus (allí copiamos la franja de ventanas): ¿tienes una buena sensación espacial? ¿Cocinas a menudo? Yo sí... ambas cosas... y definitivamente no me sentiría cómodo con esta isla, ya que quien esté en la isla está en un área de paso y está tan desprotegido lateralmente, aunque tiene una pared al lado... eso es incómodo.