Mycraft
21.01.2021 08:30:59
que tengo que instalar un sistema de filtración de agua en una obra nueva.
Cabe preguntarse qué quiso decir con eso. Porque "sistema de filtración de agua" puede significar muchas cosas.
que tengo que instalar un sistema de filtración de agua en una obra nueva.
altos costos de instalación, costos de mantenimiento, costos de sal
y también cambian la calidad del agua
El agua de las plantas proviene en su mayoría de perforaciones subterráneas y no tiene nada que ver con el agua superficial.
Tenemos una descalcificadora. La instalación y compra costaron alrededor de 2.000 euros. El mantenimiento cuesta menos de 100 euros al año. En nuestro caso, se necesitan aproximadamente 4 sacos de tabletas de sal al año, cada saco cuesta 15 euros. Puedo vivir con eso. Cuando miré los grifos en nuestro antiguo apartamento en la misma ciudad después de un año y los veo hoy, la compra ha valido más que la pena. Sobre todo en la tetera, en los grifos y en la alcachofa de la ducha, hay una diferencia enorme. Antes tenía que quitar la cal de las boquillas de la alcachofa de la ducha por separado cada 3 meses. Aunque el grado de dureza 16 también puede ser peor...¿Qué habéis instalado como „filtro“ contra la cal? En realidad, solo las descalcificadoras son efectivas, pero a su vez tienen altos costos de instalación, costos de mantenimiento, costos de sal, contaminan las aguas residuales debido a la sal y también cambian la calidad del agua. ...