Nueva construcción de techo plano: drenaje interno del techo

• Erstellt am 07.11.2021 10:38:09

11ant

13.11.2021 20:53:12

¿Y, lo habéis mostrado también (por ejemplo, en el hilo de fotos de casas)?

Traumfaenger

13.11.2021 21:12:11
No, pero te acabo de enviar dos fotos ;)

guckuck2

13.11.2021 22:03:53
Sin embargo, las cajas también se pueden evitar sin drenaje interior.

pagoni2020

13.11.2021 22:21:53
Con nosotros se había planeado una así. Sin embargo, durante la ejecución se mostró que el planificador que dio la idea solo la había dibujado y no parecía estar realmente familiarizado con la ejecución técnica. Después de que los techadores plantearon las preocupaciones habituales y aparentemente tampoco lo habían hecho antes, lo cancelé. El contratista general estaba más bien contento con ello, aunque él lo había propuesto por razones estéticas.
Probablemente habría quedado bastante bien, pero prefiero tener un canalón menos, simplemente tiene que haberlo. Preferiría gastar mi dinero en otra parte.
Si lo haces, debes estar completamente seguro de que quien lo ejecute realmente sabe de manera integral lo que está haciendo, porque el agua interiormente situada obviamente puede causar problemas; pero bien ejecutado probablemente no los causará. Ese sería mi punto crucial. Cuando veo mi canalón con la pendiente en la dirección equivocada, inmediatamente sé que fue más sensato que me echara atrás.

Oben