MikaFro
05.05.2021 09:59:35
Hola a todos,
aunque estoy en un foro de construcción de casas y solo planeo comprar un departamento, espero que puedan apoyarme aquí de todos modos. :)
El baño de este departamento está, por supuesto, preplaneado por el promotor/arquitecto, pero me gustaría hacer varias modificaciones y no quiero basarme solo en lo que dice el promotor acerca de los costos que eso implicaría.
Breve situación actual:
Plano del promotor:

El estado actual es:
El plano deseado por mí ("a escala") y los cambios son los siguientes:

Espero que alguno tenga experiencia al respecto y pueda estimar cuáles serían los costos de estos cambios.
¡Gracias de antemano!
aunque estoy en un foro de construcción de casas y solo planeo comprar un departamento, espero que puedan apoyarme aquí de todos modos. :)
El baño de este departamento está, por supuesto, preplaneado por el promotor/arquitecto, pero me gustaría hacer varias modificaciones y no quiero basarme solo en lo que dice el promotor acerca de los costos que eso implicaría.
Breve situación actual:
Plano del promotor:
El estado actual es:
[*]Estructura en bruto terminada
[*]El enrase está colocado
[*]El subsuelo de la ducha (1,20 x 1,20 m) y la bañera están preparados (impermeabilización)
[*]Las subestructuras y conexiones para bañera/inodoro/lavabo están terminadas
[*]aún no están alicatados
El plano deseado por mí ("a escala") y los cambios son los siguientes:
[*]Eliminación de la bañera y traslado del inodoro a la posición mostrada
[*]Instalación de una pared a media altura como pantalla visual para el inodoro
[*]Sustitución del lavabo sencillo por un lavabo doble e instalación de una segunda conexión de agua
[*]Ampliación de la ducha a 1,50 x 1,20 m e instalación de una pared hasta el techo en el lado inferior, para que no sea necesaria una pared de vidrio en esquina
Espero que alguno tenga experiencia al respecto y pueda estimar cuáles serían los costos de estos cambios.
¡Gracias de antemano!