Enchufes de red - ¿hay algo especial a lo que prestar atención?

• Erstellt am 20.01.2020 19:20:48

dhd82

20.01.2020 20:32:25
No puedo decir si los marcos encajan, eso lo investigas mejor en la página web del fabricante de tu programa de interruptores (por ejemplo, Gira). Pero solo te recomiendo trabajar con Keystones y también aquí no usar el material más barato, ya que el esfuerzo de montaje en sistemas un poco más caros es considerablemente menor. Aquí se menciona como ejemplo Telegärtner. Si te decides por un sistema, entonces buscas las cubiertas adecuadas del fabricante de tu programa de interruptores.

hanse987

20.01.2020 20:57:52
En el gabinete de red, en cualquier caso también se debe apostar por la tecnología Keystone. Se puede equipar cada cable individual con un Keystone Jack y solo entonces cliparlo en el marco del panel de parcheo. ¡Todo es mucho más relajado!

Lumpi_LE

21.01.2020 13:10:13
¿Cuánto tiempo se ahorra en el montaje de la [Keystone]? ¿20 segundos? ...

dhd82

21.01.2020 13:24:17
Si eres electricista titulado, entonces tal vez. Como aficionado, considerablemente más, además no necesitas herramientas especiales para conectar el cable.

Gracias a la guía de cables de colores, la probabilidad de que también conectes los conductores correctos entre sí es alta.

Algunas guías de cables muestran el cableado según dos estándares, 568A o 568B

Aquí se debería elegir un estándar para toda la casa, pero obligatoriamente entre dos puntos. 568A es el estándar en Europa

danixf

21.01.2020 14:33:36
Los marcos son iguales. Solo debe encajar el inserto. También recomiendo keystone si se hace uno mismo. Por supuesto, no lo hice y en nuestra casa cableé 28 piezas. Aproximadamente 1/4 estaba bien y con el resto pude intentar al menos una vez más hasta que el cable se acabó en algunos. Ahí tuve que pasar otro cable. Creo que ese fin de semana envejecí 5 años y estuve más cerca de las lágrimas que nunca. Keystones en el armario de distribución funcionaron todos a la primera.

Golfi90

21.01.2020 14:40:48
No es tan difícil conectar una toma de red normal o un panel de parcheo...

Lo hice yo mismo por primera vez y conecté correctamente aquí 18 tomas...

Oben