Experiencias con MyHammer - ¿Quién ha encontrado artesanos a través de MyHammer?

• Erstellt am 27.05.2017 13:41:56

HilfeHilfe

01.03.2018 17:47:31
Una cosa está clara, quien como artesano MyHammer necesita primero construye un negocio (esos no son los baratos) o solo quiere aprovechar su tiempo libre. Había decidido montar yo mismo el armario Pax xxxxxxxxl de mi querida y debo decir que me superé a mí mismo.

Nordlys

01.03.2018 18:04:00
MyHammer no actúa de ninguna manera criminal. MyHammer medía en línea servicios de artesanos. MyHammer no los presta. De ninguna manera se puede acusar a la empresa de tener artesanos malos en la plataforma. ¿Cómo podrían saber si el hombre que promete montar cocinas realmente puede hacerlo?
Veo claramente el error en ti, que caíste en la trampa. Ikea seguramente te ofreció su propio servicio de montaje, que por cierto tampoco es perfecto, ¡pero al menos montan bien!, y probablemente ese servicio te parecía demasiado caro, y así ahora te has dado cuenta con MyHammer de que lo barato y lo bueno rara vez van juntos. Karsten

Benutzer19

01.03.2018 18:11:16
No lo veo así, MyHammer no tiene la culpa en absoluto.

quería aconsejarte que evalúes MyHammer en Trustpilot, pero veo que ya lo hiciste. Sin embargo, ¡habría prestado más atención a la objetividad allí! Así, tu valoración muy probablemente será eliminada.

nottynotty

01.03.2018 18:11:25
¿Tu comentario es en serio? Por supuesto que es criminal que un proveedor de plataforma represente las valoraciones de forma diferente a como se han emitido. Si un artesano tiene 125 valoraciones excelentes y solo unas pocas malas, se asume que es bueno, sobre todo porque pasa todo el día haciendo cocinas.

nottynotty

01.03.2018 18:18:50

¡Gracias por tu apoyo! ¡Todavía hay buenas personas!

Pero no sé exactamente qué parte del comentario es poco objetiva. Tengo derecho a llamar a la empresa criminal, si lo es. Pero puede que tengas razón, las valoraciones en trustpilot también me parecen poco creíbles...

Alex85

01.03.2018 18:50:27
Si en MyHammer hablas por teléfono igual de brusco que aquí, yo también habría colgado.

Oben