Mi horno de leña en el jardín - ¡un deseo que se hace realidad!

• Erstellt am 19.08.2020 10:55:33

cschiko

19.08.2020 12:52:54
¡Muy genial! ¿Qué haces con todo el pan? ¿Lo congelas un poco o tienes alguien que lo consuma?

Pero de todas formas, una máquina de amasar impresionante, solo al mirar por segunda vez vi lo grande que es en realidad.

haydee

19.08.2020 13:41:11
Super

también está en alguna parte de la larga lista.

Mientras tanto, sigo con el pan en olla o uso el Dutch Oven o el ahumador para varios panes.

Hago un pan con la Bosch y más con las manos. Sustituye al gimnasio.

Climbee

19.08.2020 13:48:31
Ni siquiera tengo un bol para tanta masa - bueno, podría haberme comprado una cuba de pan en lugar de la TKM.

Pero la masa de centeno es tan pegajosa, que estoy bastante contento de no tener que amasar a mano.

cschiko: tengo algunos compradores y el resto se congela. De momento el atractivo de lo nuevo sigue ahí y a menudo el pan no dura ni dos días.

tumaa

19.08.2020 15:05:24

¿Acaso vienen los habitantes del pueblo?

hampshire

19.08.2020 15:22:40
¡Me encantan las acciones de "Tim Taylor"! Exagerar totalmente con dedicación y llevar alegremente las consecuencias: [die TKM] no habrá sido la última adquisición. Así es la vida. Me gusta. A todos los que preguntan "¿para qué?" la pregunta inversa: "¿para qué preguntar 'para qué'?"

pffreestyler

20.08.2020 08:31:32
Que lea esto escrito de tu mano . Un llamado al consumo excesivo, aunque normalmente siempre resaltas tu pulgar verde, pero en serio, una pieza genial. Yo también la compraría sin dudar, me encanta el pan hecho en casa. Pero en nuestra casa seguiremos con la combinación Thermomix + horno. La pizza se hace con un aro para pizza en la parrilla de carbón. El sabor es casi como el de un profesional. Lo recomiendo a todos.

Oben