Músicos y nueva construcción - ¿qué habéis hecho?

• Erstellt am 06.10.2019 16:16:12

haydee

07.10.2019 13:28:42
cabina desacoplada.
Con metal pesado, la vajilla salta en la planta baja, aunque no se escuche nada.

Mi madre tenía ese problema conmigo antes.

Climbee

07.10.2019 13:30:26

¿Dónde ha quedado claro? No estoy seguro de si aquí un músico aficionado hace ruido de vez en cuando y no quiere molestar a los vecinos, o si incluso es rechazado dentro de su propia familia. O si aquí tengo a alguien que quiere ensayar regularmente con una banda de manera semiprofesional.

No creo que sea un músico profesional, porque "Ya me pica de nuevo hacer algo" implica para mí que últimamente no ha hecho nada, por lo que para mí queda descartado el profesional.

Por lo tanto, no estaría mal una especificación:
- solo se quiere proteger a los vecinos de demasiadas emisiones metálicas
- la familia no soporta las ambiciones musicales del TE con la guitarra y no quiere oír nada de eso (con el piano en la sala de estar eso no funcionaría)
- realmente se quiere crear una sala aislada acústicamente, en la que se pueda y deba ensayar fuerte a cualquier hora y por placer. Y luego habría que distinguir: ¿ensayo siempre solo (hay cabinas desde 2.500€, pero solo caben una persona) o quiero ensayar con banda? Sobre todo en metal, si los demás en la casa no deben enterarse demasiado, eso no será un asunto pequeño

ypg

08.10.2019 02:40:14
Música en casa: cerrar las ventanas, entonces debería ser suficiente.

hampshire

08.10.2019 08:06:37

No tenemos las salas de ensayo para las diferentes bandas y conjuntos en la casa. Cuando es más tarde, los instrumentos amplificados se tocan con auriculares (bajos, guitarras, Clavinova, batería limitada). Durante el día se puede tocar todo. Tocamos todos los géneros musicales, pero principalmente jazz, pop y funk.

Oben