El señor Wohlleben y sus consejos

• Erstellt am 20.04.2017 11:28:17

Elina

05.05.2017 22:21:34
El vivero Eggert me gusta hasta ahora mucho, ya he comprado varias cosas allí. Aquí, lamentablemente, se tala y desbroza todo lo que se puede alrededor. Qué pena. Me mudé aquí porque todo estaba cubierto de maleza desde hace tiempo y no desde ayer, y apenas vivo aquí, masacre con motosierras. Los nuestros son los únicos árboles que el otoño pasado no fueron podados a la mitad.

kaho674

06.05.2017 09:14:17

Así parecido nos pasa a nosotros también. Alrededor han talado 4 árboles grandes. Ni siquiera están incluidos los árboles frutales pequeños. ¡Están locos, los romanos! Eso tarda 100 años en alcanzar ese tamaño y algún idiota los derriba sin pensarlo.
Bueno, nosotros resistimos y ahora hemos... espera... déjame contar... plantado 8 árboles grandes (haya, tilo, roble, nogal y alisos) y además 4 árboles frutales y luego otros 10 más pequeños como níspero, manzano silvestre, sauces de cesto, etc.
¡Ja, ja! Pues si todos sobreviven, que se cuiden los que odian los árboles. Será una selva y no podrán hacer nada al respecto.

Elina

06.05.2017 20:48:58
igual que con nosotros, solo este año 10 nuevos abetos, 1 avellano, 2 cornejos, diversos arbustos y 1 manzano. El paulownia fue lamentablemente un completo fracaso, en lugar de 80 cm solo 20 cm de alto al momento de la entrega, punta seca y luego las heladas tardías... creo que ya no va a salir. Pero me parece genial, definitivamente lo volveré a pedir, solo que en otro lugar (pflanzmich es casi siempre motivo de queja...).

Oben