El moho en el baño del GU se niega a responder

• Erstellt am 21.09.2021 22:48:41

ypg

22.09.2021 12:11:38

Nuestro empresa general hace lo mismo: una cerradura universal en la puerta principal... y cada trabajador recibe una. Por qué el propietario no recibe una: a menudo se construyen varias casas de una empresa general en una zona. Si les dieran la llave a los propietarios, tendrían acceso no autorizado a otras casas. Los trabajadores están autorizados y recorren las casas según logística/estado de la construcción. El propietario puede entrar al sitio durante el día... esa es la aclaración ante objeciones de la empresa general.
Nosotros recibimos una llave de la empresa general: construimos independientemente, alejados de otros sitios de construcción.

Alessandro

22.09.2021 12:37:22
Eso me importaría un comino como propietario. ¿Y si quiero aportar trabajo propio?

netuser

22.09.2021 13:16:46

Esto es aunque un argumento, en realidad no es aceptable desde el punto de vista de los propietarios.
Los contratistas generales más grandes que conozco (segmento de casas prefabricadas) entregan las llaves a los propietarios ya el primer día, aunque todas las demás obras con direcciones son teóricamente conocidas.
Sin embargo, por supuesto no se debe ingresar a obras ajenas sin permiso, aunque se tenga la llave para ello.

También los arrendadores, por ejemplo, poseen las llaves de los objetos alquilados, pero por supuesto no pueden entrar sin permiso.

FoxMulder24

23.09.2021 09:23:51
Hemos construido con un constructor general local y recibimos inmediatamente la llave para la obra (nuestra casa). Nuestro constructor general usaba la misma cerradura para cada casa. Todos los subcontratistas tenían una llave para poder acceder a cualquier obra.
Igual podríamos haber entrado en cualquier obra.
¿Dónde está el problema? Herramientas caras o algo así nunca se quedaron tiradas; los subcontratistas las guardaban al final de la jornada laboral. Dudo que exista un gran riesgo aquí de que los propietarios roben cosas en su propia obra o en otras.

No aceptaría no tener acceso a mi propia casa. Al fin y al cabo, por la noche quieres poder caminar tranquilamente por la obra y disfrutar (controlar, documentar, fotografiar, ...) de lo que ha ocurrido durante el día.
Los trabajos propios tampoco serían posibles en paralelo. Quizás el constructor general quiere impedir eso; aquí a menudo se vende material sencillo a precios altos (como, por ejemplo, pasar cables de red).

Schimi1791

23.09.2021 10:14:58

Cuando veo lo que hemos tenido que objetar - o al menos discutir - solo en nuestras renovaciones en los últimos meses, no quiero (o más bien sí quiero) saber qué necesidades habrá en una obra nueva.
En mi opinión, debería haber alguien todos los días, imparcial y "del ramo", que supervise y documente todo el proceso.

Musketier

23.09.2021 10:56:05
Nuestro contratista general también tenía la misma llave para todas las casas. Sin embargo, cada propietario tenía la suya propia. (creo que todavía tengo la cerradura de obra y la llave, solo que nuestro contratista general ya no existe)

Lo que me sorprende es que los contratistas generales no cambien a cerraduras electrónicas. Así, el propietario solo puede entrar en su casa, pero los artesanos pueden acceder a todas las casas. Además, en caso de responsabilidad, se tendría un registro de quién entró y salió y cuándo.
Las cerraduras se pueden llevar consigo.
Quizás también esté relacionado con la suciedad de la obra, que hace que las cerraduras no sean adecuadas para eso.

Oben