Casas prefabricadas modernas

• Erstellt am 20.07.2011 20:18:08

Bauexperte

21.07.2011 20:04:50
Hola,

¿Qué entiendes por "casas prefabricadas modernas"?

Saludos cordiales

€uro

21.07.2011 21:26:01
Hola,

Hay un buen dicho: Perro que ladra no muerde. No tienes que ponerte la chaqueta si no te queda.
¿Qué quieres oír, que una casa de 1 litro vendida cara según el folleto tuvo al final el triple de costes de consumo en comparación con la previsión?
¡Una respuesta sumamente cualificada y técnicamente competente! ¿No se te ocurrió nada más? Bastante pobre. Bueno, donde faltan los argumentos, todo se vuelve personal.
Los vendedores usualmente no calculan técnicamente, en el mejor de los casos solo su comisión. Además, nunca me referí a todas las casas.
Lee bien, comprende y luego responde.
Si hubiera una planificación adecuada, ¿por qué los promotores no la tienen entre sus documentos? En la mayoría de las instalaciones problemáticas que he examinado:
Encogimiento de hombros, no tenemos idea, ¿es eso necesario?, oh, si lo hubiéramos sabido...etc.
Si no hubiera motivo para criticar, no tendría nada que escribir aquí.

¡Sí, la verdad aparentemente duele mucho!

slds

Bauexperte

21.07.2011 21:48:20

Tampoco tengo que quedarme de brazos cruzados mientras desprestigias a toda una profesión.

No quiero oír nada, ya lo puedo cantar. Pero los posibles interesados que preguntan aquí merecen más que tu respuesta, en su mayoría estereotipada. Si no te molesta hacer un esfuerzo para dar una respuesta razonable – ¿por qué estás aquí?

Experiencia diaria. No te conozco personalmente, ergo no puedo atacarte personalmente.

La mayoría de las personas trabajan por dinero y reconocimiento – ¿y tú?

Entonces deberías releer tus respuestas antes de pulsar la tecla de responder – sería un buen comienzo :D

Ves, eso nos diferencia – intento ayudar, intento – en la medida de mi tiempo – responder tan detalladamente como sea posible. La crítica sin guía no ayuda a nadie aquí – solo creas frentes.

Quien esté en casa de cristal debe procurar dejar la piedra donde está :rolleyes:

Saludos cordiales

€uro

21.07.2011 22:40:37
Ya lo he enfatizado varias veces, no hago eso. ¿Te resulta demasiado difícil de entender?
¿No se merecen información sobre posibles problemas o deficiencias? Yo lo veo totalmente diferente. Justamente para eso está diseñado el foro. Dar indicaciones sobre qué se debe tener en cuenta antes. Y para una respuesta estereotipada, en tu opinión, probablemente hay una razón: un problema estereotipado, frecuente y recurrente.
Los frentes ya existen, solo hay que esforzarse por reconocerlos. La orientación está dada, siempre que se pueda o quiera entender. Sin embargo, también se pueden cerrar los ojos y esperar que todo salga bien de alguna manera y que las buenas personas solo quieran lo mejor.

Häuslebauer2012

25.07.2011 16:27:49
Experto en construcción y Euro no podéis continuar vuestra guerra infantil por mensaje privado:mad: La querida Susi ya está tan asustada que ni siquiera responde aquí. Yo también estuve en MA en el centro de casas prefabricadas y también quedé muy impresionado. Sin embargo, ahora hemos decidido por una casa de construcción sólida, pero solo porque aquí la distribución del espacio es un poco más flexible. En cualquier caso, en MA solo tuvimos buenas experiencias y nos llevamos algunas buenas ideas y consejos.

Susi84

26.07.2011 17:29:29

¡Vaya, se ha discutido y debatido bastante! No esperaba tener tanta audiencia *contenta*

¡He podido sacar mucho de vuestras respuestas! Ya de antemano muchas gracias por eso. Leí un artículo en el que se decía que estas llamadas casas prefabricadas modernas ahora se pueden diseñar de manera muy individual. Por eso usé este término para preguntar aquí por opiniones.