Hay un dicho muy bonito: Los perros que han sido heridos ladran. No tienes que ponerte la chaqueta si no te queda bien.
Tampoco tengo que quedarme de brazos cruzados mientras desprestigias a toda una profesión.
¿Qué quieres oÃr, que una casa de 1 litro, vendida supuestamente cara según prospecto, realmente tuvo al final el triple de costos de consumo frente al pronóstico?
No quiero oÃr nada, ya lo puedo cantar. Pero los posibles interesados que preguntan aquà merecen más que tu respuesta, en su mayorÃa estereotipada. Si no te molesta hacer un esfuerzo para dar una respuesta razonable – ¿por qué estás aquÃ?
¡Una respuesta sumamente cualificada y técnicamente competente! ¿No se te ocurrió nada más? ¡Bastante pobre! Bueno, cuando faltan los argumentos, se vuelve personal.
Experiencia diaria. No te conozco personalmente, ergo no puedo atacarte personalmente.
Los vendedores suelen calcular técnicamente poco, en el mejor de los casos su comisión.
La mayorÃa de las personas trabajan por dinero y reconocimiento – ¿y tú?
Además, ¡nunca me referà a todas las casas!
Entonces deberÃas releer tus respuestas antes de pulsar la tecla de responder – serÃa un buen comienzo :D
Si no hubiera motivo para criticar, no tendrÃa nada que escribir aquÃ.
Ves, eso nos diferencia – intento ayudar, intento – en la medida de mi tiempo – responder tan detalladamente como sea posible. La crÃtica sin guÃa no ayuda a nadie aquà – solo creas frentes.
¡SÃ, la verdad duele aparentemente mucho!
Quien esté en casa de cristal debe procurar dejar la piedra donde está :rolleyes:
Saludos cordiales