Mezclar diferentes tipos de madera, techo - suelo. Apariencia

• Erstellt am 02.02.2017 19:55:53

ypg

03.02.2017 08:48:08
Cuestión de gustos... ¡sí!

¿Pero no es así que a mucha gente le parece todo genial y elegante, pero no logra entender bien cómo mezclar pocos materiales para que se forme una unidad con estilo, es decir, un interior armonioso?
Vale para toda la casa lo que puedes leer respecto a los revestimientos de suelo en cocina abierta/salón.
No se pueden abordar aquí cientos de posibilidades de combinación y prohibiciones; también hay que ver ciertos materiales en color y, si es necesario, ponerlos uno al lado del otro.
Cuestionaría un techo de madera que esté blanco barnizado. ¿Para qué un techo de madera si al final es blanco?
Los techos de madera son en sí mismos muy dominantes; yo optaría por prescindir de ellos. Pero si les gusta el paquete completo estilo rústico y la casa lo permite, entonces adelante
Puede llegar a resultar agobiante...

Pero para estas preguntas, cuando uno no está seguro del efecto, siempre están los interioristas, cuyo trabajo es la selección de materiales.

Con tus preguntas tengo la impresión de que te podría gustar mucho, que tú/ustedes antes o durante la construcción aún no han tomado decisiones y ahora cada uno con su propuesta encuentra oídos atentos en ustedes, pero no pueden seleccionar.

Un saludo muy breve

world-e

03.02.2017 10:18:01

Hasta ahora no se ha discutido mucho sobre los muebles. Pero no debería ser necesariamente estilo rústico.

: ¿crees que podrías poner algunas fotos o enviarlas?

Los suelos de madera también se ven a menudo en blanco, de modo que todavía se puede ver la veta. ¿O qué opinas tú de los suelos?

Curly

03.02.2017 10:59:31
¿De qué altura son vuestras habitaciones con el suelo terminado? Deberíais empezar a pensar en cómo queréis que sean vuestros muebles. Con el suelo de roble y el techo de abeto ya tendrá un aspecto bastante rústico. Si ahora además entran muebles de una tercera madera, parecerá muy mezclado, y estaréis muy limitados en cuanto al mobiliario. Yo me lo imagino mucho más elegante solo con el suelo de madera y se puede elegir el mobiliario con más flexibilidad.

Saludos
Sabine

world-e

03.02.2017 11:08:46
No tenemos habitaciones especialmente altas, más bien de altura estándar

Uwe82

03.02.2017 11:11:03

Estándar significa todo desde 240 hasta 260. Primero deberías saber cuánta es la altura libre hasta la parte inferior de las vigas y luego también hasta el encofrado (es decir, el grosor de la viga).

ypg

03.02.2017 11:36:38
En los suelos, el tacto y el calor juegan un papel importante. Además, los [Footböden] conectan los muebles individuales, y se tiene contacto directo.

Si no se tiene o no se gusta del estilo [Landhausstil], ¡yo descartaría esa opción de inmediato!