Mezclador de la muerte

• Erstellt am 10.07.2016 17:57:33

garfunkel

10.07.2016 17:57:33
Hola, actualmente tengo una licuadora que desafortunadamente no aguanta cosas más duras como nueces o semillas. También la limpieza siempre es muy laboriosa porque no se puede desmontar.
Estoy buscando una licuadora que realmente pueda triturar todo. Es decir, también cosas como por ejemplo cacahuates, semillas de chía, semillas de girasol. Además, las manzanas, peras u otras frutas no solo deben convertirse en puré con pequeños trozos, sino en un puré realmente fino (puré puro).
Siempre hago un batido con esto con el que cubro gran parte de mis necesidades de vitaminas y minerales.

Entonces, mis requisitos:
-Muele nueces y semillas "hasta polvo"
-Puede triturar hielo
-Capacidad de 2 litros
-Fácil de limpiar

-Se prefieren aparatos silenciosos
-Se prefieren tiempos de funcionamiento automáticos (por ejemplo 30 seg)
-Se prefiere recipiente de vidrio en lugar de plástico
-Debe ser de calidad

Uso el aparato casi a diario. La durabilidad no debe ser escasa.
Si además incluye un recipiente de vidrio para envasar con cierre seguro, eso sería un punto extra.

Puedo imaginarme un precio de hasta 500€. Sin embargo, debe ser un aparato de primera que cumpla mis requisitos y deseos impecablemente.
El precio previsto sería más bien de 200-300€. Pero incluso entonces deben cumplirse los requisitos que he marcado en negrita.

Legurit

10.07.2016 18:06:21
Vitamix TNC5200 .. en realidad clásico - sin embargo, no tiene recipiente de vidrio, en esta versión no tiene programas de tiempo y es todo menos silencioso (sin embargo, estos licuadores no son silenciosos).

garfunkel

10.07.2016 18:17:15
Esta "función de calentamiento" me confunde un poco ahora. :)
Seguramente se trata de un subproducto de la licuadora y no de una característica adicional, ¿verdad?
Entonces podría prescindir de ella.
Pero el precio está un poco por encima del límite. Espero que también haya algo más barato.

Legurit

10.07.2016 18:20:05
Creo que cuesta 550 € - en realidad no tiene función de calentamiento... puede ser que se caliente si lo mezcla demasiado tiempo.

daniels87

10.07.2016 20:31:47
Tengo el Omniblend V. Lo he estado usando casi a diario durante 1,5 años. ¿Qué se puede decir de una licuadora de alto rendimiento? Lo que entra ahí se descompone en sus componentes moleculares :D

Todos son ruidosos.

toxicmolotof

10.07.2016 20:43:23
Toma un Thermomix. Así tienes tu tranquilidad. Está solo un poco por encima del presupuesto, pero puede hacer todo perfectamente.

Solo *SILENCIOSO* y *TRITURAR HIELO* es una contradicción en cualquier aparato. Eso no funciona.

Oben