garfunkel
10.07.2016 17:57:33
Hola, actualmente tengo una licuadora que desafortunadamente no aguanta cosas más duras como nueces o semillas. También la limpieza siempre es muy laboriosa porque no se puede desmontar.
Estoy buscando una licuadora que realmente pueda triturar todo. Es decir, también cosas como por ejemplo cacahuates, semillas de chía, semillas de girasol. Además, las manzanas, peras u otras frutas no solo deben convertirse en puré con pequeños trozos, sino en un puré realmente fino (puré puro).
Siempre hago un batido con esto con el que cubro gran parte de mis necesidades de vitaminas y minerales.
Entonces, mis requisitos:
-Muele nueces y semillas "hasta polvo"
-Puede triturar hielo
-Capacidad de 2 litros
-Fácil de limpiar
-Se prefieren aparatos silenciosos
-Se prefieren tiempos de funcionamiento automáticos (por ejemplo 30 seg)
-Se prefiere recipiente de vidrio en lugar de plástico
-Debe ser de calidad
Uso el aparato casi a diario. La durabilidad no debe ser escasa.
Si además incluye un recipiente de vidrio para envasar con cierre seguro, eso sería un punto extra.
Puedo imaginarme un precio de hasta 500€. Sin embargo, debe ser un aparato de primera que cumpla mis requisitos y deseos impecablemente.
El precio previsto sería más bien de 200-300€. Pero incluso entonces deben cumplirse los requisitos que he marcado en negrita.
Estoy buscando una licuadora que realmente pueda triturar todo. Es decir, también cosas como por ejemplo cacahuates, semillas de chía, semillas de girasol. Además, las manzanas, peras u otras frutas no solo deben convertirse en puré con pequeños trozos, sino en un puré realmente fino (puré puro).
Siempre hago un batido con esto con el que cubro gran parte de mis necesidades de vitaminas y minerales.
Entonces, mis requisitos:
-Muele nueces y semillas "hasta polvo"
-Puede triturar hielo
-Capacidad de 2 litros
-Fácil de limpiar
-Se prefieren aparatos silenciosos
-Se prefieren tiempos de funcionamiento automáticos (por ejemplo 30 seg)
-Se prefiere recipiente de vidrio en lugar de plástico
-Debe ser de calidad
Uso el aparato casi a diario. La durabilidad no debe ser escasa.
Si además incluye un recipiente de vidrio para envasar con cierre seguro, eso sería un punto extra.
Puedo imaginarme un precio de hasta 500€. Sin embargo, debe ser un aparato de primera que cumpla mis requisitos y deseos impecablemente.
El precio previsto sería más bien de 200-300€. Pero incluso entonces deben cumplirse los requisitos que he marcado en negrita.