¿Experiencia con los Mini-Pools C-Side Pools de RivieraPool?

• Erstellt am 12.11.2021 08:00:35

Nixwill

12.11.2021 08:00:35
Hola a todos,

me interesaría saber si quizás ya hay alguien aquí que tenga experiencia con C-Side Pools.

Estoy considerando mucho si deberíamos poner uno de esos (llamémoslo mini-) piscinas junto con la casa. Mi novia siempre ha soñado con tener una piscina, nada grande, simplemente algo para meterse y relajarse en verano.

Quise pedir citas con constructores de piscinas en los alrededores y me miraron con cierta sorna. La próxima consulta no hasta febrero (eso fue a principios de octubre) y una piscina con las medidas de 6x3 cuesta en el equipamiento básico estándar desde 80.000€. Entonces lo dejé por ahora y empecé de nuevo a interesarme por opciones más pequeñas, porque de algún modo me gustaría cumplirle ese deseo, y fue así como ayer encontré estos C-Side Pools.

Dan una impresión agradable y los precios también se ven bastante transparentes en la página web. Ahora me he informado aquí lo mejor posible y me encuentro repetidamente con los mismos temas, cubierta y calefacción. Sobre la calefacción, en la variante "normal" ofrecen como opción una bomba de calor adicional. En la variante "Style" ya no aparece, pero tampoco está en ningún sitio qué incluye exactamente la variante Style para justificar el precio adicional.

El punto es que preferiría no gastar más de 20.000€ (me parece bastante para una piscina tan pequeña) y que el esfuerzo no sea demasiado grande. Lo ideal sería todo en uno, enterrarlo y listo. ¿O alguien tiene algún otro consejo que pueda cumplir con lo que queremos?

Que tengan un buen viernes...

Costruttrice

12.11.2021 08:37:50
No conozco estas piscinas. Pero con la adquisición sola no basta, necesitas un suelo preparado adecuadamente y debes rellenar alrededor del vaso. El filtro me parece un poco pequeño, nosotros mismos cambiamos a un filtro de arena después de una temporada con nuestra pequeña piscina desmontable. Primero porque funcionaba mejor y segundo porque requería menos esfuerzo. Si la piscina solo es para tumbarse y debe tener carácter de bienestar, entonces preferiría comprar un jacuzzi de alta calidad. Está todo integrado, incluida la calefacción, también puedes enterrarlo y usarlo durante todo el año.

Nemesis

12.11.2021 09:24:39
Ahí te has elegido también directamente la clase alta (precio)... eso se puede conseguir mucho más barato que 80k y aún así suficientemente bueno y bonito. O como dice mi antecesor, cambiar a un Swimspa, uno más pequeño de 5-6m x 2-3m podría costar alrededor de 20k.

Nixwill

12.11.2021 09:36:26

¿Entonces crees que la calefacción aún no está incluida?
Sí, creo que el término carácter de bienestar lo describe bastante bien. La terraza deja mucho espacio para juegos y el deseo de tener una "piscina" para chapotear siempre ha existido. Nadar no es el objetivo en absoluto.

¡Alto, alto! No se puede hablar de clase alta en cuanto a precio aquí. Simplemente di un número en aquel entonces (6x3m) y ese fue el primer precio mencionado. Aquí leo tan seguido la palabra "oferta de defensa", tal vez ya me haya encontrado con la primera. No tengo ningún punto de referencia para la cifra de 80.000 €, solo decía "a partir de" y para mí eso fue todo.
¿Tienes ejemplos de un "Swimspa" así, cómo encuentro fabricantes decentes (ni siquiera hago clic en las ofertas de Google, suelo evitarlas por principio)?

El C-Side me mostró que también puede ser más barato (aunque más pequeño, pero no importa) y muy bueno, además completamente, lo cual es práctico si no tienes idea :).

Costruttrice

12.11.2021 10:18:39
No puedo ni quiero comprometerme sobre si tiene calefacción o no. Solo eché un vistazo rápido y no leí nada al respecto, lo cual no tiene por qué significar nada. Yo relacionaba lo de la calefacción incorporada en el jacuzzi con lo que tú escribiste sobre la bomba de calor adicional.

En aquel entonces comparamos modelos de jacuzzi de tiendas de bricolaje, Riviera, Armstark y Hotspring, y nos decidimos por este último por su menor consumo y las boquillas de masaje. Pero tal adquisición vale realmente la pena solo si se usa regularmente (todo el año) y se quiere más que solo burbujas; a nosotros nos encantó el rendimiento del masaje y en más de 7 años no tuvimos problemas.

Con respecto al spa de natación, yo echaría un vistazo a Armstark. Hay varias opciones, con zonas de masaje integradas, zonas de jacuzzi separadas que también pueden tener otra temperatura o piscinas exclusivamente para nadar. No sé qué otros proveedores podrían ser adecuados, no hemos profundizado más en ello.

Para tener una primera visión, pide folletos a varios fabricantes y compara los puntos que son importantes para vosotros.
Si realmente solo es para darse un chapuzón rápido en verano, un paisajista de jardines también puede ofrecer algo y construir una piscina para vosotros. Pero según nuestra experiencia, todos ellos están bastante ocupados con la construcción de piscinas.

Nemesis

12.11.2021 11:27:55

Eso suena más que extraño. Si le dices a un concesionario de autos que te gustaría un coche rojo y él te dice un precio, sería una conversación comparable... bueno.

¿De dónde eres? ¿Y qué quieres decir con "ofertas por Google"? Informarse es algo que se puede y se debe hacer antes, pero asesorarse es otra cosa. Hoy en día, casi todos los vendedores de jacuzzis también tienen swimspas en su oferta. No puedo poner enlaces aquí, pero bueno, busca un poco en Google ;) Por ejemplo, en Whirlpool-World o World of Whirlpools, para que te hagas una idea. Según tu descripción, si no se va a comprar/construir para nadar, un swimspa o incluso un whirlpool puro sería lo adecuado. En este último caso, empiezas a partir de 5k (límite inferior), y por 10k ya consigues algo realmente bueno...