Lavadora Miele con preplancha

• Erstellt am 05.11.2016 16:13:18

Payday

01.02.2017 21:02:01
tenemos una con los twin dos y ya no necesitamos comprar detergente. La ropa realmente queda limpia, todas las funciones geniales no las necesitamos o las usamos raramente. pero de alguna manera tienen de todo a bordo.

Kaspatoo

02.02.2017 11:37:18

¿para los supuestos caros twin-dos?
Pero esto no tiene nada que ver con el preplanchado o lo he entendido mal?

Para documentar, hice algunas fotos de prendas.
Ciclo normal de lavado, sin preplanchado, 60°, máxima velocidad de centrifugado.
Secado en la cuerda durante dos días.

En la próxima ocasión y si recuerdo, también intentaré hacerlo con preplanchado.

Kaspatoo

19.03.2017 22:20:47
Aquí también una foto de la ropa con preplancha. Ya hay claramente menos arrugas en la ropa, pero por eso no están sin arrugas.
Tampoco sé si las menos arrugas provienen de la "preplancha" o simplemente porque la ropa sale caliente (sin preplancha, la ropa sale fría de la máquina).

Nofret

20.03.2017 08:41:22
Tengo una máquina así, pero de V-Zug, y la tengo desde hace años y estoy muy satisfecho con ella.

Planchar camisas empieza en la compra

Las mejores camisas llamadas sin planchar de 100% algodón las hay de Seidensticker, Olymp, Eterna y Kauf. Puedo cargar la máquina con 7-8 camisas (una ración semanal); las camisas, por supuesto, deben colgarse inmediatamente en perchas para secarse tan pronto como termine el programa de vapor. Paso rápidamente sobre las camisas secas con una buena plancha con estación de vapor (por ejemplo, Tefal) antes de doblarlas, esto es muy rápido. También se pueden usar sin volver a pasar la plancha; después de media hora de uso probablemente no se note la diferencia, si las camisas fueron planchadas rápido otra vez o no.

En camisas normales, la diferencia en tiempo es, por supuesto, aún mayor.

BobRo

27.07.2017 16:35:32
Qué cosas hay. Yo soy probablemente una persona fuera de lo común, tengo una lavadora completamente normal, que lava y nada más. También tengo ropa de alta calidad.

Oben