Ratones en la nueva construcción - el instalador de suelos viene mañana

• Erstellt am 20.12.2020 17:28:05

Bertram100

22.12.2020 16:09:32
He preparado un buffet completo para la última noche: avellanas en una trampa de golpe, pan en otra, chocolate en una trampa de captura viva y barritas de muesli en otra trampa de captura viva más. No sirvió de nada. Al menos, los ratones no estuvieron en absoluto la última noche. De todos modos, no había señales visibles.
Aparentemente, el instalador del suelo hizo tanto ruido que se volvió incómodo para los ratones.
Ahora he tapado todas las rendijas hacia la habitación con lana de acero. Con la esperanza de que los ratones, debido a la falta de alimento, se retiren hacia afuera. What comes is must go out. :D
Hoy hubo de nuevo bastante ruido y vibración en la casa. A ver qué se escucha esta noche.

No sé si debería encontrar entretenido o un poco aterrador que aparentemente hayan tenido éxito cazando ratones en serie. :D

Winniefred

22.12.2020 18:45:56
Si leo esto así, vuelvo a estar contento con nuestros 2 gatos y el Jack Russell^^. Por lo demás, las bestias no sirven para nada, pero para eso sí :cool:.

tomtom79

22.12.2020 18:47:49

Genial, ¿qué es mejor, ratones vivos o ratones en 2 partes...? :p

Winniefred

22.12.2020 18:50:37

No, nuestro gato hace tiempo que ya no los trae dentro. Cuando era joven, siempre le quitaba la presa, es un cazador extremadamente hábil. Pájaros, reptiles, ratas, ratones, lo caza todo. Pero luego ya no traía la presa, se la come afuera. Lo sé porque lo veo regularmente y también los vecinos lo cuentan. Buen animal. El otro gato no caza, el perro caza teóricamente y cava buscando ratones, pero que yo sepa nunca ha atrapado ninguno.

Steven

22.12.2020 18:53:15
Hola Winniefred cuando leo eso, se me pone el pelo de punta. De vez en cuando una rara lagartija esmeralda, alguna martin pescador. Ese querido pequeño hocicudo. Steven

Winniefred

22.12.2020 18:56:00

Sí, Dios mío, él no mira qué especie atrapa. Hasta ahora nunca lo he visto con algo raro. Vivimos en la ciudad, yo nunca he visto un martín pescador.

Oben