Un hombre planea el baño, ¿puede salir bien?

• Erstellt am 23.12.2020 17:23:41

knalltüte

03.01.2021 23:18:55
la imagen me ha dado una idea: grifo en la pared del cuarto de lavado, luego la barra de la ducha en ángulo (posiblemente con cabezal de lluvia). Así no necesito un elemento prefabricado.

De hecho, no tengo una colección de champús, solo uno ;-)
Sin embargo, podría imaginarme comprar un dispensador que se vea bien y rellenarlo de vez en cuando.

Un pequeño desnivel en la repisa que haga que el agua se escurra, pero no tan fuerte como para que los objetos que estén allí se deslicen, encajaría.

Actualmente además no estoy ni emocionalmente capacitado ni dispuesto a aceptar a una compañera de piso femenina, ni siquiera temporal, con sus propios champús :cool:

kbt09

03.01.2021 23:58:22

Te lo dije ;)

pagoni2020

04.01.2021 00:08:28

Jaja.... eso es lo que digo :D
Uno para todo, ¡así no se puede confundir nada!
El champú podría estar en otro lugar o un dispensador en la pared.

pagoni2020

04.01.2021 00:13:39

Bueno, yo lo tuve, eso no es ningún problema. Actualmente todo de vidrio y me resulta incómodo con el vidrio hasta el suelo por el tema de secar. Visualmente, al menos en mi opinión, no es menos elegante.

No te preocupes. Eso es lo que se llama "normal" - también por eso en el futuro tendremos dos baños :D

knalltüte

05.02.2021 19:32:48

Ayer pedí la bañera porque el tiempo de entrega es de entre 4 y 8 semanas. No quería arriesgarme a que por eso algo no pudiera conectarse.
En cuanto llegue, habrá fotos "reales", por supuesto también del estado final cuando el baño esté terminado.

Las bases de ducha (de piedra artificial) son al menos casi blancas.

En cuanto a la elección del color de las baldosas y la pintura de las paredes, consultaré a la familia, al instalador de baldosas y al maestro pintor de mi confianza.

Oben