Hacer que la ventana del baño sea translúcida

• Erstellt am 22.09.2020 22:05:14

nordanney

22.09.2020 22:48:27
Película adhesiva que se fija solo con agua como soporte. Cortada a medida y si se pega torcida, simplemente quítala y vuelve a intentarlo. Excelente y disponible en muchas tiendas.

kati1337

23.09.2020 06:36:13
Me uno a eso, también estamos pensando en cómo tratar la ventana del baño. La ventana del vecino tiene una vista muy directa a nuestro inodoro.

¿Alguien tiene experiencia con láminas de protección UV? Tengo una habitación donde estará mi colección de juegos retro. En la casa antigua siempre mantenía la persiana bajada. No es nada acogedor, pero ofrece la mejor protección UV. En la casa nueva me gustaría cubrir la ventana de la habitación con una lámina de protección UV. ¿Alguien sabe en qué debo fijarme?

ypg

23.09.2020 08:02:11
Actualmente estoy en el sur, donde en muchas ventanas de edificios de oficinas baratos esa película se enrolla por los lados. Parece un desastre. Y mi colega no pudo quitarla de una ventana de doble hoja. No puedo contar más.

Flo´s Tipps

14.10.2020 16:38:05

Deberías prestar mucha atención a la correcta colocación. Así que nada de bultos ni grietas ☺
Hace poco encontré un blog que trata sobre este tipo de láminas. Bastante interesante y fácil de entender, échale un vistazo a yoursol ☺ ¡Espero que te ayude!

icandoit

14.10.2020 17:36:26
También puedo recomendar solo el film esmerilado. He tenido buenas experiencias con 1. cortar el film algo más grande de forma aproximada, luego 2. alinear perfectamente por dos lados y 3. cortar los otros dos lados con un cuchillo cortador a lo largo de una regla de acero. Una pequeña separación en el borde no es perjudicial, más bien queda bien.

icandoit

14.10.2020 17:45:51

También usé film UV contra el sol en el oeste. Sin un éxito significativo. Además, no se quitaban tan fácilmente. Ahora he instalado persianas exteriores.
Quitar los films a menudo es más fácil con altas temperaturas o con el film calentado (secador de pelo). En mi opinión, una pistola de calor es un poco demasiado. El vidrio puede romperse.

Oben