nordanney
22.09.2020 22:48:27
Película adhesiva que se fija solo con agua como soporte. Cortada a medida y si se pega torcida, simplemente quítala y vuelve a intentarlo. Excelente y disponible en muchas tiendas.
Actualmente estoy en el sur, donde en muchas ventanas de edificios de oficinas baratos esa película se enrolla por los lados. Parece un desastre. Y mi colega no pudo quitarla de una ventana de doble hoja. No puedo contar más.En la casa nueva me gustaría colocar una película con protección UV en la ventana de la habitación. ¿Alguien sabe en qué debo fijarme?
Me sumo a este tema, nosotros también estamos pensando cómo tratar la ventana del baño. La ventana del vecino tiene una vista muy directa a nuestro inodoro.
Igual. Lo solucioné con un film de vidrio esmerilado, pero solo hasta la altura de la cara (de pie ). Porque uno todavía quiere poder mirar hacia afuera.
¿Alguien tiene experiencia con films de protección UV? Tengo una habitación donde colocaré mi colección de juegos retro. En la casa antigua siempre tenía la persiana bajada. No resulta muy acogedor, pero ofrece la mejor protección UV. En la casa nueva quiero ponerle un film de protección UV a la ventana de esa habitación. ¿Alguien sabe a qué debo prestar atención?