La LRA impone sanciones por no retirar el stock antiguo

• Erstellt am 13.12.2019 10:00:15

Lucrezia

13.12.2019 10:48:09
gracias, ¡podría ser una idea!

@ Nordanney: parece que es legal y relativamente "justo", sin embargo, el LRA dijo este verano que podríamos tomarnos nuestro tiempo con la interrupción. No encuentro esta maniobra seria.

nordanney

13.12.2019 10:48:42

Eso es cierto. Se debería poder confiar en las promesas.

haydee

13.12.2019 10:58:51
Con la venta hay que tener cuidado. A mí me bastó y bloqueé todo bastante rápido. No voy a recorrer todos los edificios para ver si encuentro algún interruptor negro o dejar que me insulten porque ya no hay electricidad. Se supone que debo estar contento y agradecido de que quieran llevarse las cosas gratis.

Conocidos se habían puesto en contacto antes y llevaron cosas, eso fue relativamente sin problemas. Para algunas cosas realmente es una lástima. ¿Pero cómo?

Lucrezia

13.12.2019 11:40:17
De hecho, regalaremos la mayoría (también he experimentado que solo lo regalado "se va rápido". ¡Ojalá funcione también con las 2 cocinas en la casa!). Por otro lado, las vigas de madera en buen estado se pueden vender relativamente bien, a pesar (o gracias) a las señales del tiempo, me dijo nuestro carpintero.

Joedreck

13.12.2019 12:22:36
¿Entonces el carpintero puede comprarlos directamente? Probablemente haría una o dos citas para todos los interesados. Y luego deshacerse de eso. ¿Cuánto tiempo se quiere perder con eso, por favor? Y sí, solicitar una prórroga.

HilfeHilfe

13.12.2019 12:55:57
sí bueno, sobre el plazo no puedo decir nada. pero por la garantía tiene sentido. quieren que se derribe. en caso necesario lo harán con tu dinero

Oben