¿Por qué están atacando otra vez al nuevo usuario? Siempre lo mismo. Hace poco alguien también contó sobre su remodelación con poco dinero y todos quedaron sorprendidos.
Es mucho más posible con menos dinero de lo que piensan.
¿De verdad creen que el artesano solo cobra por su tarifa por hora? Eso es más bien un cálculo mixto con los materiales de construcción sobrevalorados.
; así es como se maneja esto aquí.
Cuando leo algunos hilos aquí, pienso que estoy en la cocina industrial del Hotel Atlántico. Las insultos y acusaciones son cosa de todos los días.
Según la opinión general del foro de construcción de casas, la casa más barata del mundo cuesta al menos 350.000,-. Más todos los costos adicionales, por supuesto. Cualquiera que diga otra cosa es o un mentiroso o vive al nivel de un indigente callejero.
Si no tienes una piel gruesa, casi no es divertido.
: No soy para nada un experto en proyectos de construcción. Sin embargo, creo que puedes realizar tu deseo medianamente. ¿Por qué lo creo? Bueno, tal como tú mismo dices... Si hay constructores que ofrecen una casa terminada (llave en mano) por 200-250k, entonces debería ser posible conseguir una variante de estructura básica por 100k menos.
Además, no creo que tu casita se vea exactamente como la foto que publicaste. Pero eso ya lo habías dicho. Debería representar una "dirección". Y creo que funcionará. Busca en Google "casas de arquitecto económicas" o "casas Low Budget por menos de 200k". Allí realmente encontrarás casitas bonitas por un precio relativamente bajo.
Pero también debes tener claro que este tiempo es realmente pésimo para los constructores de casas. Las empresas constructoras están ganando mucho dinero ahora. Y, claro, la opinión general aquí en el foro de construcción es que los precios cada vez van a subir más. Por lo que mañana será miles de euros más caro que hoy. Hay que construir rápido ahora, porque nunca más será "tan barato".
Creo que con todos tus contactos realmente puedes hacerlo bien con tu presupuesto. Pero para eso debes tomarte tu tiempo, escuchar a algunos aquí y leer mucho profundamente sobre el tema (pero sin volverte loco). Sin ningún conocimiento todo es siempre muy difícil.
Aquí en el foro hay algunos que ya han demostrado que la mayoría miente. Solo tienes que buscar un poco.
Si al final son 170k o incluso 180k, ¿y qué?
Si partes al principio con 180k, luego serán 200k.
Así que lo estás haciendo bien. En algún lugar hay que empezar.
Quiero darte un consejo importante y valioso: quien tiene prisa, paga por ello. Así que, siempre con calma.
Saludos
Farilo
P.D.: Mira a los socios patrocinadores de este foro. Entonces quizás entiendas la "actitud" de algunos aquí en el foro.