Mathildeffm
16.03.2013 16:45:03
Hola a todos,
he comprado de segunda mano una antigua estantería Billy de los años 90. Lamentablemente faltan los tornillos para el montaje.
Me refiero a estos tornillos (color plateado), que tienen un agujero en el centro, por el que se insertan otros tornillos (negros). Todo se aprieta desde fuera con esta llave Allen de Ikea. Se ve más o menos así:

Las Billy nuevas ya no tienen estos tornillos, sino unos de plástico que no encajan.
Ya estuve en la tienda Ikea, pero allí ya no hay tornillos adecuados.
Una consulta en Ikea central tampoco sirvió, me derivaron de nuevo a la tienda.
Lo que estoy intentando ahora es comprar otra Billy antigua, tirarla y quedarme solo con los tornillos, pero hasta ahora no ha funcionado.
¿Se pueden comprar estos tornillos fuera de Ikea y cómo se llaman?
¿O alguien tiene tornillos sobrantes?
Pago bien.
Gracias y saludos
Mathilde desde Ffm
he comprado de segunda mano una antigua estantería Billy de los años 90. Lamentablemente faltan los tornillos para el montaje.
Me refiero a estos tornillos (color plateado), que tienen un agujero en el centro, por el que se insertan otros tornillos (negros). Todo se aprieta desde fuera con esta llave Allen de Ikea. Se ve más o menos así:
Las Billy nuevas ya no tienen estos tornillos, sino unos de plástico que no encajan.
Ya estuve en la tienda Ikea, pero allí ya no hay tornillos adecuados.
Una consulta en Ikea central tampoco sirvió, me derivaron de nuevo a la tienda.
Lo que estoy intentando ahora es comprar otra Billy antigua, tirarla y quedarme solo con los tornillos, pero hasta ahora no ha funcionado.
¿Se pueden comprar estos tornillos fuera de Ikea y cómo se llaman?
¿O alguien tiene tornillos sobrantes?
Pago bien.
Gracias y saludos
Mathilde desde Ffm