Voy a echar un vistazo este fin de semana en mi sótano; todavía tengo esos tornillos de un viejo armario de Ikea en el sótano.
Si los encuentro, subiré una foto aquí, ¡pero puede que sea el domingo!
[Quote]Voy a revisar el fin de semana en mi sótano; todavía tengo ese tipo de tornillos de un viejo armario de Ikea en el sótano.
Si los encuentro, subiré una foto aquí - ¡pero puede que sea el domingo!
Eso sería genial, muchas gracias de antemano.[/Quote]
he encontrado tacos, bisagras de cocina antiguas, dos puertas viejas de Applad y las instrucciones de montaje de mi armario Pax de 2,22(!) m de altura... lamentablemente todos los tornillos viejos se han perdido; mi mujer sospecha que los regalamos junto con dos armarios bajos de la cocina... Lo siento
Los tornillos deberían encontrarse en cualquier ferretería medianamente bien organizada - en parte individualmente (¿Bauhaus?), en parte en paquetes con cuatro tornillos y "pernos" (o tuercas).
Saludos cordiales,
Amigo de IKEA
PD: "Quermutterbolzen" es la palabra clave - simplemente búscala en Google.
Gracias por ver el video y por el enlace, definitivamente lo voy a marcar como favorito si las otras opciones que estoy probando ahora no funcionan. Y disculpa por responder hasta ahora, de alguna manera la notificación de nuevas respuestas no funcionó.