Se busca fabricante de muebles para sala de estar

• Erstellt am 13.06.2021 21:24:03

guckuck2

14.06.2021 15:58:16

Sin querer discutir sobre gustos, pero las láminas con impresión de madera realmente no se encuentran en fabricantes "renombrados". Las frentes de melamina allí son blancas o de un solo color, llegando muy rápido a la laca (mate). La madera siempre es real. Ahí no encontrarás impresiones, la observación de Myrna no está del todo equivocada... Roller, marcas propias de las grandes tiendas de muebles, Ikea.

En internet ya existen tiendas de estanterías con sistema modular. Quizás ahí haya algo.

SchinkenSpicke

14.06.2021 16:08:34
Ahora no vamos a exagerar ("Roller"). También en cuanto a la decoración hay diferencias de calidad. Nolte utiliza, por ejemplo, lámina para sus muebles de dormitorio de gama media alta.

Además, como dije: si pensáis que el chapado es lo suficientemente resistente, también estoy abierto a ese tipo de recomendaciones (ya han llegado algunas, ¡gracias de nuevo por ello!).

hampshire

15.06.2021 09:36:30

Hasta ahora has reaccionado de forma crítica o negativa a casi todas las propuestas. Entonces, simplemente llegan algunas propuestas menos serias de los primeros que se cansan. Tu reacción "Entonces escríbeme..." me parece extraña. Nadie aquí tiene una obligación contigo.

SchinkenSpicke

15.06.2021 18:03:18

Eso no es cierto, he agradecido con un "me gusta" a cada fabricante recomendado (ver las últimas páginas). No hubo ninguna reacción negativa ante una sugerencia útil, sino exclusivamente positivas. ¿O encontraste tan negativa la indicación de que Nolte Germersheim no fabrica muebles de sala? Por cierto, el jueves podré visitar tu recomendación Sudbrock, ¡espero poder ver más este fin de semana!

Tampoco parto de ninguna obligación. Pero el tema de este hilo es pedir recomendaciones. Por eso pedí una recomendación concreta, después de que se dijo que sería fácil encontrar lo que buscaba. Los lugares comunes como en el comentario mencionado no me sirven para buscar productos concretos.

Bertram100

15.06.2021 19:03:50

Parece que no estás buscando realmente, sino esperando recomendaciones concretas. Lo que llamas "lugares comunes" simplemente describe lo que se encuentra en menos de 10 segundos al ingresar los lugares comunes en un motor de búsqueda.

SchinkenSpicke

15.06.2021 19:12:43
Ya llevo bastante tiempo buscando los muebles perfectos para la sala de estar. Tú mismo dices que esos "lugares comunes" describen resultados de búsqueda que se encuentran en 10 segundos. Con eso ya se ha dicho todo sobre el sentido de tales aportes.

De todas formas, muchas gracias a la abrumadora mayoría constructiva que me ha mencionado más fabricantes. Así se me mostraron muchas más opciones de las que tenía en mente después de visitar las tiendas de muebles (allí estaban principalmente Rietberger e Iro...). Todas vuestras recomendaciones serán revisadas en los próximos días y semanas, ¡y entonces finalmente haré el pedido!