Buscando experiencias con el sistema de ablandamiento de agua Aqmos

• Erstellt am 26.12.2017 19:35:48

MayrCh

27.12.2017 14:29:57
Puede aplicarse a los costes de adquisición. Pero con mucho no a los costes de operación. ¡Pero esta cosa necesita 1,3 kg de sal por regeneración! Eso es masivamente demasiado. Las modernas plantas de contracorriente comparables usan en el peor de los casos mucho, mucho menos de la mitad. Realmente no hay datos sobre el consumo de agua, pero para llevar la cantidad de sal a través del lecho filtrante (y luego sacarla), yo estimaría al menos 50 litros.

oppilein

27.12.2017 18:05:43
¿Cuál sería una alternativa? Grünbeck está bien, pero el precio es a veces bastante alto y si comparo el precio de compra con los costos operativos de otras instalaciones, pasan varios años hasta que se compensa.

MayrCh

28.12.2017 11:38:01

Si solo valoras el precio de compra único, no hay alternativa.
El aparato (por cierto idéntico a productos con la marca water2buy) es insuperablemente barato. Esto se debe principalmente a que el dispositivo está tan alejado del estado de la técnica como la Edad de Piedra. Un fabricante alemán serio simplemente no produce desde hace años sistemas sencillos con regeneración de corriente continua y 8 l de volumen de resina sin desinfección.

Baumfachmann

29.12.2017 20:10:11
Las instalaciones de ablandamiento se venden bien y quien piense que ya no hay manchas de cal está muy equivocado, al igual que quien cree que hay que limpiar menos el baño. Por cierto, no se debe usar el agua para niños. Piénsalo bien, por cierto los costos de mantenimiento tampoco son bajos. Me ahorré el dinero y lo volvería a hacer.

HilfeHilfe

29.12.2017 22:37:45
No sé, si el agua es realmente mala como la nuestra entonces sirve. Nunca estará libre de cal.

Oben