... Al observar fotos en HD y cuando, como en la imagen del post, sólo se ve un pequeño fragmento de la pared (...), las piedras más oscuras resaltan "molestamente" en la imagen general. Sin embargo, visto desde una distancia de unos ocho metros desde el comienzo de la entrada, la imagen se presenta de forma contraria: ahí el enlazado "limpio" parecerá antinatural y demasiado claro en promedio.
Entonces debería mencionar que también hemos visto el ladrillo visto "Vischering" mostrado ya instalado desde 8 m de distancia. De ahí proviene también la foto del #1. Sabemos muy bien que los paneles informativos sólo dan una idea, por eso recorremos los vecindarios ;-)
Un poco de información general para ustedes sobre nuestro proyecto de construcción:
Vamos a construir con un arquitecto una casa unifamiliar en un terreno de 1000 m² en el campo. Estamos en la fase de planificación, actualmente parece que serán unos 150 m² de superficie habitable, techo a dos aguas, garaje... algo así:
Para nosotros la disposición irregular es la primera opción, en el caso de Vischering nos gustaría con junta de color gris medio.
Incluso tendría ganas de hacer el muro yo mismo, aunque soy un completo aficionado... pero en general soy hábil y preciso. ¿Tendría sentido entonces una autoejecución, por ejemplo, con un trabajador especializado a mi lado..? Me parece una idea fija.