Busco un contratista general "económico" para una casa unifamiliar en BW

• Erstellt am 30.07.2019 16:55:18

HilfeHilfe

01.08.2019 06:37:00
Aquí probablemente no se puede construir según el presupuesto

Rob11

01.08.2019 06:37:50

Actualmente tengo un presupuesto de casa prefabricada que va en esa dirección de precio (el presupuesto ya es bastante detallado). Por eso debería ser posible.
La cuestión es si también puede ser maciza.

Ya estoy en contacto con Keitel-Haus, gracias.

El terreno está disponible, casi plano pero se debe hacer un cambio de suelo de 40 cm.

fach1werk

01.08.2019 08:26:31
Teníamos en BW distrito BB una empresa de construcción (überregionales) con precios que se ajustaban a nuestro presupuesto, no fue una locura (no lo llamaría barato si pienso en los costos de reparación de defectos.) Realmente no solo tuvimos alegría con ello. Hoy elegiría una empresa más cara. El dinero se va de todos modos. Se dice y se dijo que 50.000 € no hacen la diferencia, la diferencia debe ser mayor.

Buena suerte
Gabriele

Lucrezia

01.08.2019 10:42:45

Lamentablemente no en todas las empresas locales. Estuvimos a punto de construir con una de ellas, que aquí también tiene buen nombre. Estar a la par es otra cosa (nos sentimos que no tomaban en serio nuestros deseos y necesidades), además serían mucho menos flexibles que nuestro actual y más grande contratista general.

Solo sirve obtener información y mantener conversaciones personales. Varias veces, con diferentes empresas.

Queríamos ahorrarnos eso, ya que no teníamos ideas complejas (eso pensábamos ) y ahora nos ha tomado 1,5 años contratar al contratista general adecuado para nosotros.

Rob11

01.08.2019 10:46:27

¿Y con quién están construyendo ahora?

11ant

01.08.2019 12:07:10

Por supuesto, también existen constructores regionales cuyo jefe actual, aparte de las ventanas de suelo a techo y la calefacción por suelo radiante, básicamente sigue construyendo los tres modelos estándar de su padre. Siempre habrá algunos dinosaurios que el mercado aún no ha eliminado.
Pero por lo general, es más bien así: en el "pequeño" vale: "un propietario, una palabra" - y en los grandes nombres más bien: "un vendedor, un bla bla".

Oben