Buscando ayuda para decisiones de planos

• Erstellt am 24.07.2016 21:05:34

ypg

25.07.2016 00:25:44
Al menos debería ampliarse definitivamente la entrada a un ancho adecuado, donde uno pueda girar sin tener que hacer contorsiones. La cocina con 289 no es precisamente la más estrecha, demasiado estrecha sería 220... Sin embargo, dudo que esta cocina dibujada pueda albergar todo. En mi opinión, no hay suficientes armarios.

Maria16

25.07.2016 12:03:17
No son decisivos los metros cuadrados, sino cómo se puede usar el espacio. La pregunta también es cómo queréis que sea vuestra cocina; la variante más ancha de vuestro vecino podría ser bastante poco ergonómica/con muchos desplazamientos. En vuestra versión más estrecha se puede realizar una variante de dos filas con mejor distancia; pero es dudoso si todavía cabe una isla (si realmente queréis algo así). Por tanto, deberíais pensar en cualquier caso cómo queréis que sea la cocina.

Por cierto, en la planificación yo me pensaría muy bien si realmente hacen falta dos puertas justo una al lado de la otra; de momento no os ahorráis ningún recorrido, pero os quitáis opciones para colocar muebles. Quizás podríais planear en lugar de la puerta de la cocina más superficie de trabajo/armarios altos o al menos mover la puerta de la cocina mucho más cerca de la puerta de la entrada (entonces quizás una línea en forma de L en la pared inferior del plano y a la izquierda, armarios altos en la pared hacia el pasillo - eso también ahorra una esquina muerta o un mueble de esquina más caro).

Steffi33

25.07.2016 22:05:49

En realidad sí.. pero en vuestra casa, con la puerta medio abierta, ya se podría ver el comedor.. No me gustan las paredes inclinadas...

ypg

25.07.2016 22:14:30

¿Es extraordinario entonces peor?

Oben