Ubicación del terreno ¿Distancias aceptables en la vida cotidiana?

• Erstellt am 03.09.2018 10:53:24

Caidori

03.09.2018 12:42:45
Vivimos de manera similar, en plena zona rural, y me atrevo a decir que nuestros niños y nosotros también somos felices.
Yo nací aquí, más tarde viví en Hamburgo y Múnich y regresé aquí en cuanto tuve la primera oportunidad, mi esposo es originario de la cuenca del Ruhr.

No van a mudarse directamente en medio del monte, sino probablemente en un pueblo o en una urbanización, y creo que no hay nada mejor para los niños.

Se encuentran contactos y demás también en el campo, y uno se acostumbra a necesitar el auto con más frecuencia. Siempre y cuando en la ciudad uno tenga todas las cosas importantes o al menos en un radio de 30 minutos.
Pero también hay que quererlo uno mismo :)

Schwimmbutz

03.09.2018 12:54:27
¿Dónde queréis construir exactamente??

Obstlerbaum

03.09.2018 14:10:35
No me preocuparía por la "vida juvenil", pero para tener una infancia sin preocupaciones, la vida en el campo es una ventaja clara. Dado que los días escolares desde mi infancia, lamentablemente, se han alargado bastante, los 60 minutos adicionales por día me preocuparían más. De 8:00 a 16:00 horas clase, es decir, con el tiempo de traslado, 9 horas fuera de casa, no es fácil para los niños.

Bookstar

03.09.2018 14:37:38
Me uno a los demás. Y las distancias mencionadas están más que bien. Los niños se benefician de ello, aunque para vosotros será un poco más estresante.

Lo haría de inmediato

Alex85

03.09.2018 20:34:31

Yo mismo lo tuve así. La desventaja es que la mayoría de los amigos del colegio viven en la ciudad y no en el propio pueblo.
De lo contrario, el viaje en autobús no es tan un drama. Haces la tarea allí y no estás solo, se hacen muchas tonterías ;-)

HilfeHilfe

03.09.2018 20:53:12
Por los niños no me preocuparía. Ustedes son de todos modos el taxi del campo durante los primeros 17 años.

Lo importante es que haya todavía 2-3 niños alrededor para jugar rápido.

La pregunta es si, debido al precio barato (supongo), quieren aguantarlo todo. El viaje diario desgasta mucho y si no se conoce y se empieza al 1000%, podría fracasar. Mejor entonces un estudio en Colonia.

Oben