goldfisch138
08.01.2025 00:03:46
Un área de spa como apartamento independiente no la habíamos tenido aquí según recuerdo. Me sorprende y consterna constantemente lo extensamente que se planifica "durante el viaje", aunque cualquier niño sabe que eso siempre implica un recargo considerable.
También aquí te ilumino con gusto y te relato nuestro razonamiento, aunque en realidad esto no era el núcleo de mi consulta. Construimos la mayor parte de la casa así como del sótano por cuenta propia, por lo que somos muy muy flexibles en cuanto al diseño y la planificación de sótano y áreas exteriores. Las tres habitaciones se planearon como sala de bienestar, pero en la planificación detallada se declararon como espacio habitable para alquilarlas. Hemos previsto este espacio como respaldo para un posible cuidador que se necesite más adelante.
Lo que aquí falta por completo es la representación del plano de la casa sobre el terreno acotado. Entonces se podría prescindir de las cotas del plano de la casa.
No hay problema, lo he adjuntado aquí:
Hasta ahora simplemente no nos hemos preocupado demasiado por la zona exterior, porque queremos abordar el tema apenas la construcción esté en curso, lo que desde mi punto de vista no considero inusual. Solo que los pozos de luz deben estar ya colocados para poder rellenar alrededor.
Gracias de antemano.