Kkernm23 17.10.2015 10:12:01#1¿Hay focos LED potentes con un ángulo de apertura grande (p.ej. 100 grados), preferiblemente de fabricantes de marca? Quiero iluminar completamente una habitación. También agradezco mensajes personales. Gracias
¿Hay focos LED potentes con un ángulo de apertura grande (p.ej. 100 grados), preferiblemente de fabricantes de marca? Quiero iluminar completamente una habitación. También agradezco mensajes personales. Gracias
Kkernm23 17.10.2015 16:28:59#3También he pensado en downlights. Problema de que las luminarias no son intercambiables por separado. ¿Tienes alguna recomendación?
También he pensado en downlights. Problema de que las luminarias no son intercambiables por separado. ¿Tienes alguna recomendación?
SSebastian79 17.10.2015 20:36:37#6¿No tienes una placa de fibra mineral encima - o no? También tengo cajas Halox, pero debido a un error de cálculo tuve que usar tubos HT como extensión. Tengo paneles LED con un recorte de 105 mm. En la casa se colocan directamente en las cajas (solo pasillo/cuarto de servicio/aseo de invitados).
¿No tienes una placa de fibra mineral encima - o no? También tengo cajas Halox, pero debido a un error de cálculo tuve que usar tubos HT como extensión. Tengo paneles LED con un recorte de 105 mm. En la casa se colocan directamente en las cajas (solo pasillo/cuarto de servicio/aseo de invitados).