Se busca abogado para demandar a la empresa constructora

• Erstellt am 22.09.2019 21:56:11

stefan_baut

04.07.2020 15:06:36

¿Me dices de dónde lo sabes? Al menos no encuentro anuncios oficiales al respecto.
Quiero construir en los próximos años también en el sur de SH (con la mejor conexión posible de transporte público a través de Norderstedt hacia el norte de Hamburgo), pero en general encuentro poca información sobre zonas de nueva construcción. Hasta ahora solo he encontrado Bauland SH y LGSH como portales de resumen, que como desarrolladores de terrenos seguramente no son independientes y no listan todo.

danixf

04.07.2020 17:33:08

Simplemente escribe a los municipios.
De lo contrario, recorre los pueblos. En Google Maps se pueden ver terrenos vacíos y luego preguntas en el vecindario si hay algo disponible. Así encontramos el nuestro.
En Hasloh viene una nueva zona, pero hasta donde sé ya están en proceso de asignación. No sé si todavía se puede presentar la "solicitud". Pero quien no arriesga no gana.

PyneBite

04.07.2020 22:55:03
Esto lo escuché hace más de un año. En ese entonces todavía estaba en una etapa inicial del proyecto. La nueva zona residencial ya tiene un nombre, pero lamentablemente no lo recuerdo. Simplemente llama al ayuntamiento.

stefan_baut

05.07.2020 14:07:28
Gracias a los dos, entonces me iré desplazando a lo largo de mi eje deseado por los municipios.

Parece que la zona en Hasloh ya está completamente asignada. Y si veo los precios de los terrenos, probablemente debería orientarme unos kilómetros más hacia el norte.

danixf

05.07.2020 14:11:57

Los encuentro bastante altos también. Sobre todo porque está en la trayectoria de vuelo del aeropuerto de Hamburgo.

PyneBite

05.07.2020 14:25:48

En Quickborn siempre hemos tenido el ruido de los aviones.

Oben