¿Cortacésped con electricidad, batería o gasolina?

• Erstellt am 10.07.2016 09:45:41

Musketier

12.07.2016 11:33:40
¿Nunca has oído hablar de la optimización de cortadoras de césped?
Se alcanzan los 140db, ya sea un cortacésped de gasolina o a batería.
Tienes que superar al vecino.

BastianB

12.07.2016 12:24:34

Eso, sin embargo, aún no lo sé... espero que funcione incluso después de un año, al menos hasta que los robots sean mejores y, sobre todo (espero), más baratos. ¿Más rápidos aunque más pesados? Casi no me lo puedo imaginar. En cuanto al precio, los mejores probablemente deberían estar todos en el mismo rango de precio.

Musketier

12.07.2016 12:39:50
Creo que nos hemos malentendido. Sospecho que hay muchos cortacéspedes a batería "jóvenes usados" en Ebay debido a la insatisfacción general con el rendimiento.

Mi antiguo cortacésped a batería recogía mal, especialmente cuando el césped no estaba bien seco. Es decir, a veces tenía que pasar varias veces o no lograba recoger toda la cantidad de césped, luego regresar y volver a intentarlo. Esto afecta negativamente al tiempo total.
Además estaba la recarga de las baterías. Por tonto compré un cortacésped a batería con 2 baterías de 18V. Es decir, casi 6 horas de carga con un cargador.
Seguramente se podría haber evitado con un segundo juego de baterías en el 95% de los casos, pero entonces el cortacésped se vuelve un gasto realmente caro. Por el precio de otro juego de baterías puedo llenar el depósito de mi cortacésped de gasolina cómodamente durante 10 años. Si luego después de 7-10 años se necesitan baterías nuevas, entonces se van rápido 300-400€.

BastianB

12.07.2016 12:43:59
Aparentemente, en realidad estuvimos hablando uno al lado del otro un poco.
Creo que no se debe ver la batería solo como fuente de energía para el cortacésped, sino sobre todo cuando se quieren alimentar otros dispositivos con ella. Entonces, los costos también se relativizan un poco.
También estuve mucho tiempo pensando, ya que aquí especialmente para dispositivos más antiguos hay muchos informes de experiencia realmente malos. Sin embargo, aparentemente ha habido muchos avances y ciertamente seguirá habiendo en el futuro, incluso en lo que respecta a los precios de las baterías.
Si estas luego volverán a funcionar con el sistema anterior, por supuesto, es otro asunto...

One00

12.07.2016 20:39:11
También lo veo así. Si las baterías ya están disponibles, ciertamente vale la pena considerarlo. Así me pasó a mí. Sin embargo, me decidí por un motor de gasolina porque me gustaría mulchar una vez a la semana y eso probablemente no lo logra un cortacésped [Akku]. Si realmente lo haré es otro asunto, pero al menos sé que podría hacerlo. Para eso ahora tengo un recortabordes [akkubetriebenen].

Payday

13.07.2016 10:46:34

me he echado un vistazo a los aparatos Hecht. los precios son realmente buenos para el tamaño y las piezas incluidas. ¿a qué se debe el precio tan barato? ¿venta directa o chatarra o qué? ¿repuestos? ¿alguien tiene experiencia con los cortacéspedes Hecht?

Oben