Gran fachada de ventana - protección visual y solar

• Erstellt am 24.03.2020 10:38:32

11ant

24.03.2020 19:21:05
Veto. Tú solo eres el iniciador del tema, así que no te comportes como un propietario. Aquí se da consejo, sin remuneración pecuniaria. Pero que ningún usuario que hace una pregunta cierre el tema y así corte a los que leen (como es habitual con los iceberg, un múltiplo de los participantes activos visibles), solo porque él ya está satisfecho, forma parte del acuerdo. ¡El tratamiento de un médico jefe en habitación individual "a costa de la comunidad" es antisocial, eso solo lo hacen personas que no han entendido las bases de la netiqueta, y espero que no quieras unirte a ellas. Así que, por favor, ¡piénsalo otra vez!

stooobi

24.03.2020 19:30:53
No era consciente de eso. Entonces, por favor, al menos quiten las [Anlagen], a mi esposa no le pareció nada bien.

11ant

24.03.2020 19:35:44
Disculpa aceptada pero consuela a tu mujer: la casa es demasiado pesada para robarla - y no vais a sufrir un flashmob de fiesta de colocación de la primera piedra por las dos fotos, ni siquiera lo tuvo.

Nicki21

25.03.2020 14:09:58
Tenemos 7,70 m de fachada de vidrio y tenemos [Raffstores].

hampshire

25.03.2020 14:53:44
Los estores venecianos son técnicamente posibles. Si sobra algo de dinero, por supuesto que también se podría instalar vidrio tintado eléctrico. Una vela de sombra sería económica (quizás haya una barata de la Gorch Fock). Me parece que la gran fachada de ventanas es un detalle bonito; a menudo se critica cuando algo no es estándar y luego conduce a soluciones especiales. Me sorprende que tengas que presentar una certificación de protección térmica. Nosotros solo tenemos aproximadamente 20 m² de superficie acristalada "de lado" hacia el sur, y a nadie le ha interesado.

pagoni2020

14.06.2020 20:55:00

Según mis diferentes experiencias, las persianas enrollables son la solución más cómoda y eficaz en un caso así. Estamos construyendo de nuevo y tenemos una fachada de cristal similar. Nuestro primer diseño fue bastante tradicional, luego nuestro interiorista nos preguntó por qué queríamos una galería para luego mirar hacia la pared. Así que la abrimos de forma similar sobre la zona de estar + comedor. Vivimos una vez en el extranjero así, con galería y grandes superficies de ventana, lamentablemente sin protección solar. Pero disfrutamos ese efecto de bienestar. Creo que vivir es demasiado individual como para dejar que un comentario me arruine la diversión. Algunas personas se preocuparon por cómo limpiar las ventanas, para nosotros fue una alegría, casi sentirnos viviendo al aire libre. Solo puedo recomendarte encarecidamente las persianas enrollables con rieles guías, también porque las puedes girar individualmente hasta que te guste. Desde la primavera teníamos todas las puertas abiertas y las persianas abajo/aleteadas.
Lo que para uno es una locura, para otro puede ser una sensación maravillosa. ¡Persianas enrollables!